Jump to content

Paquete Connectivity


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un Audi A1 en negro.

 

A la hora de comprarmelo no me puse el Paquete Connectivity que incluye :

• Audi Music Interface

• Instalación básica de Bluetooth

• Preparación para sistema de navegación

 

Me gustaría saber si me puedo poner el Gps y el bluetooth si voy al concesionario oficial o algun mecanico.

No se si con el paquete connectivity te ponen el Gps integrado, me gustaría que dieras vuestras opiniones.

 

Me gustaría saber si alguien está como yo? Es que no tengo este paquete, pero en la radio concert me aparecen los botones de telefono y navegador.

 

Encima el comercial que me vendió el coche me dijo, cuando quieras te puedes poner el Gps, pero es que yo no tengo este paquete puesto y tampoco tengo el usb, ni el bluetooth(que es lo que viene con el paquete connectivity).

 

Me gustaría que dieras vuestras opiniones y si alguien tiene las mismas opciones que yo en la radio concert.

Gracias por todo, un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver el paquetye connectivity lleva eso que describes, o sea que se le puede añadir navegación a posteriori, ahora mismo no se le puede añadir si no llevas este paquete, pero te aseguro que muy pronto vas a poder añadir ambas cosas, bien sea de audi o de otras marcas, al igual que sucede con el A4, es fundamental tener el volante deportivo multifunción y la pantalla lcd, date unos meses y ya te iras enterando en el foro, aunque es una pena que por los 350 euros no hays puesto el bluetooh, por que va genial, a mi en el A4 me costó casi 900 y es muy similar aunque sin antena y sin el modulo del cargador en el apoyabrazos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, gracias por contestar.

Pues sí la verdad es que es una pena, pero es que cuando lo compré, no estaba esa opción, solo estaba el paquete connectivity.

Ahora me he pasado por el concesionario oficial para preguntarlo.

Mañana me diran algo.

 

Porque una pregunta: tu sabes si podré utilizar mi iphone 4 con el bluetooth y que me aprezca la agenda en la pantalla central? Ya sea con otro sistema que no sea de audi?

 

Por cierto el volante multifuncion sí que lo tengo y tambien la pantalla central.

 

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un Audi A1 en negro.

 

A la hora de comprarmelo no me puse el Paquete Connectivity que incluye :

• Audi Music Interface

• Instalación básica de Bluetooth

• Preparación para sistema de navegación

 

Me gustaría saber si me puedo poner el Gps y el bluetooth si voy al concesionario oficial o algun mecanico.

No se si con el paquete connectivity te ponen el Gps integrado, me gustaría que dieras vuestras opiniones.

 

Me gustaría saber si alguien está como yo? Es que no tengo este paquete, pero en la radio concert me aparecen los botones de telefono y navegador.

 

Encima el comercial que me vendió el coche me dijo, cuando quieras te puedes poner el Gps, pero es que yo no tengo este paquete puesto y tampoco tengo el usb, ni el bluetooth(que es lo que viene con el paquete connectivity).

 

Me gustaría que dieras vuestras opiniones y si alguien tiene las mismas opciones que yo en la radio concert.

Gracias por todo, un saludo. :clap1:

 

 

 

 

yo tambien estoy interesado en ponerselo a posteriori si puede ser si os enteraid de algo comentadlo somos todo oidos! saludos compis de foro feliz navidad! y suerte mañana en la loteria a ver si pillamos algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, el comercial me ha confirmado que no tengo el paquete connectivity.

Me ha dicho que hay el paquete connectivty que vale 650€ y el bluetooth que vale 350€, mi pregunta es:

Ahora me puedo poner el bluetoth de serie que vale 350€ o necesito alguna pre instalación(que no se cual es)

 

Gracias por responder tan rapido!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, gracias por contestar.

Pues sí la verdad es que es una pena, pero es que cuando lo compré, no estaba esa opción, solo estaba el paquete connectivity.

Ahora me he pasado por el concesionario oficial para preguntarlo.

Mañana me diran algo.

 

Porque una pregunta: tu sabes si podré utilizar mi iphone 4 con el bluetooth y que me aprezca la agenda en la pantalla central? Ya sea con otro sistema que no sea de audi?

 

Por cierto el volante multifuncion sí que lo tengo y tambien la pantalla central.

 

 

Gracias por todo!

 

Hola turko666 con iphone4 te sale la agenda en la pantalla e incluso puedes reproducir la música de tu iPhone por bluethoot sin cables, yo tampoco elegí la opción de bluethoot y me arrepiento un poco aunke lo usa mas mi mujer y ella no usa el móvil! Con respecto al navegador si te fijas la radio concert lleva una ranura tapada para la tarjeta se del sistema de navegación k con el paquete conectivity viene abierta! A mi en conce me han dicho k saldrá una tarjeta e instalación para navi k solo habrá que sacar la tapa de la ranura tapada pero todavía no saben que mas habrá que instalar!!! ASI k toca esperar a que salga algo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaülTen, sobre lo de la navegación sería bueno que solo fuera quitar la tapa y poner algo más, pero supongo que costará bastante, ya que no se sí el el receptor de Gps viene instalado o te lo tienen que poner.

 

Sobre lo del bluetooth es una lastima que no lo haya puesto.

Me acaba de llamar el teller del concesionario y me ha dicho que ha llamado a Audi y estan a punto de sacar el bluetooth original para el Audi A1, sin cables y con las mismas funciones que el que vale 350€(incluido: manejar con el volante multifunción, poner la agenda en la pantalla y todo por control de voz) lo único que me ha dicho que será un poco más caro.

Solo falta esperar.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias

 

En primer lugar Felices Fiestas a todos !!!! Tenia una duda y no encuentro respuesta en ningún sitio, a ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar.Estoy en pleno proceso de configuraciones, buscar ofertas etc para un audi a1, para el mes que viene.....

 

Vamos con la duda: el coche seria un tfsi s-tronic por eso me gustaría ponerle el volante multif con llaves pero el tio del concesionario me dijo que solo se puede con paquete KULT.!!!! En el configurador me pone lo mismo pero seleccionando solo la radio concert me deja añadirlo. Yo solo quiero la concert + multif y no todo el paquete KULT, que por cierto que el paqute ya no aparece en el configurador ( solo aparece como comentario cuando seleccionas los volantes) y no se que se supone que contiene. Puede ser que han retirado esa condición o que hayan retirado el paquete entero y ahora ponen solo la obligación de cogerlo con la radio concert o MMI?

 

Buano.....gracias de antemano y que tengáis un 2011 impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias

 

En primer lugar Felices Fiestas a todos !!!! Tenia una duda y no encuentro respuesta en ningún sitio, a ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar.Estoy en pleno proceso de configuraciones, buscar ofertas etc para un audi a1, para el mes que viene.....

 

Vamos con la duda: el coche seria un tfsi s-tronic por eso me gustaría ponerle el volante multif con llaves pero el tio del concesionario me dijo que solo se puede con paquete KULT.!!!! En el configurador me pone lo mismo pero seleccionando solo la radio concert me deja añadirlo. Yo solo quiero la concert + multif y no todo el paquete KULT, que por cierto que el paqute ya no aparece en el configurador ( solo aparece como comentario cuando seleccionas los volantes) y no se que se supone que contiene. Puede ser que han retirado esa condición o que hayan retirado el paquete entero y ahora ponen solo la obligación de cogerlo con la radio concert o MMI?

 

Buano.....gracias de antemano y que tengáis un 2011 impresionante.

 

Hola hor me imagino k siempre hablamos en acabado Attraction ya k el Ambition no se puede poner el pakete Kult porque ya lo lleva. Y como bien dices tanto en una versión como en otra puedes elegir solo volante con levas y radio concert lo único k en Attrac te obliga a poner también el Fís.!!! ASI k habla con ese comercial k te lo vuelva a mirar no sea k no se haya fijado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RaülTen !!

 

Si si....se trata de Tfsi s-tronic ambition. Al principio seleccioné como multimedia solo el volante con llaves + radio concert,sin bluetooth y sin nav, pero al hablar con el comercial me dijo: " anda.....no me deja el sistema! Este volante solo va con el paquete KUlt!" :thumbsup: .....esto fue hace 2 meses luego por diferentes razones aplace la compra para enero y no le di mas vueltas. Ahora retomando los planes he visto que el paquete KULt ya no existe como paquete individual pero en las obs del volante aun sigue el comentario. Ya lo preguntare de nuevo a ver si se puede. Como dices tu yo creo que si ke se puede poner porque si no vaya tontería!! Bueno....gracias de nuevo por tu respuesta , ya os diré si es una tontería de Audi o simplemente el empleado de Audi es un inútil ( me temo que sera lo segundo :thumbsup: ) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, que tontería es esa!! El comercial no se entera mucho.

Yo tengo el A1 Ambition y no he tenido ningun problema con eso.

Yo me he puesto la radio concert y el volante multifuncion y no me he puesto el paquete kult, básicamente porque es para las versiones attraction, pero igualmente no tiene que a ver ningun problema.

Vete a otro comercial y ya verás como no te dice nada del paquete Kult.

 

 

Gracias por todo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.