Jump to content

Duda con el Rain-X


Publicaciones recomendadas

Dado el exito que tiene este producto entre los foreros, me he decidido a comprarlo, pero tengo un par de dudas, haber si me podeis ayudar:

- cada cuanto tiempo lo aplicais, ¿os dura mucho?

- una vez aplicado el producto, creo que hay que dejarlo secar y se retira (corregirme si me equivovo), con que lo retirais, ¿vale una microfibra?

- ¿la capa de Rain-x aguanta aunque laves el coche en un lavado de los que tiene lanza a presión?

Perdonar mi ignorancia, pero es que nunca he usado este producto, muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dado el exito que tiene este producto entre los foreros, me he decidido a comprarlo, pero tengo un par de dudas, haber si me podeis ayudar:

- cada cuanto tiempo lo aplicais, ¿os dura mucho?

- una vez aplicado el producto, creo que hay que dejarlo secar y se retira (corregirme si me equivovo), con que lo retirais, ¿vale una microfibra?

- ¿la capa de Rain-x aguanta aunque laves el coche en un lavado de los que tiene lanza a presión?

Perdonar mi ignorancia, pero es que nunca he usado este producto, muchas gracias a todos :thumbsup:

 

 

1. cuando veas que el agua ya no resbala, no hay un tiempo fijo

 

2. SI, como dices.

 

3. Si, aguanta.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Iba a abrir un tema nuevo pero como veo que va sobre el Rain X, unas dudillas.

 

Mañana por la mañana voy a Sevilla y he visto que nos va a llover todo el camino.

 

Deduzco que los pasos a seguir son:

 

- Limpiar cristal con limpia cristales para quitar la m**** mas gorda.

 

- Despues aplicar Rain X, pero directamente o con una microfibra? He leido por ahi que hay que tener cuidado con las gomas...

 

- Se retira con microfibra una vez seco, no? Tarda mucho en secarse?? Si es asi, abra que frotar no?

 

 

Mil gracias por la ayuda por anticipado.

 

PD: A ver si alguien me contesta para hacerlo esta noche, antes de salir por la mañana temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Limpias la luna con limpiavitrocerámicas y una balleta de microfibras.

 

2: Retiras los restos del pulimento, y limpias el cristal con el limpiacristales y una balleta de microfibras.

 

3: Metes el rainx en un bote pequeño de spray para ahorrar el máximo producto. El bote del rainx es muy grande y derrochas mucho producto.

 

4: aplicas con spray toda la luna, teniendo especial cuidado de no tocar gomas, y las escobillas de los limpias retiradas.

 

5: frotas con un trapo de algodón limpio o una microfibras el producto por toda la luna. Esperas unos 10minutos para que se seque

 

6: Repites la operación con el rain x y microfibras. y dejas secar todo un día (yo soy muy chulo,....jajajjaa).

 

7: Cuando vayas a coger el coche, echa agua destilada a la luna y retira los restos de los halos del rainx de la luna para que se quede perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba leyendo el post y pensaba...igual para la mampara de la ducha me sirve, no? Jeje, ya se que no seria la pregunta más adecuada en un foro de motor, pero es que la vida del soltero que tiene que hacer las tareas domesticas a veces es complicada :innocent:

 

Yo lo acabo de probar en la mampara de la ducha va de cine. No sé cuanto durará pero quedar queda limpia después de ducharte.

 

Lo malo ahora mi mujer ya ha visto es resultado y ya me dice que el baño a partir de ahora me toca limpiarlo a mi siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Limpias la luna con limpiavitrocerámicas y una balleta de microfibras.

 

2: Retiras los restos del pulimento, y limpias el cristal con el limpiacristales y una balleta de microfibras.

 

3: Metes el rainx en un bote pequeño de spray para ahorrar el máximo producto. El bote del rainx es muy grande y derrochas mucho producto.

 

4: aplicas con spray toda la luna, teniendo especial cuidado de no tocar gomas, y las escobillas de los limpias retiradas.

 

5: frotas con un trapo de algodón limpio o una microfibras el producto por toda la luna. Esperas unos 10minutos para que se seque

 

6: Repites la operación con el rain x y microfibras. y dejas secar todo un día (yo soy muy chulo,....jajajjaa).

 

7: Cuando vayas a coger el coche, echa agua destilada a la luna y retira los restos de los halos del rainx de la luna para que se quede perfecta.

Muchas gracias, pero ya ando en sevilla. La proxima vez q vaya a aplicar rain, ya se como teng q hacer.

Mil gracias d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.