Jump to content

Mi Audi S3 evo TLR: 242cv


supercanedas

Publicaciones recomendadas

el otro dia a 270 de aguja y 7000 rpm,bajando eso si

bajando eso si

 

:lol::lol:

 

Si todos pecamos de lo mismo, yo cuando le he dado a ver cuanto pilla (una vez y por comparar con mi excoche) no es en plan homologación ni nada de eso. Pero... ¿Quien no lo ha hecho? y lo de un poco en bajada es como para alargar la recta y ver el fin del marcador, no tiene nada q ver q lo hagan los de diesel o los de gasofa

 

Fireman yo no soy fan de los diesel, igual q muchos de vosotros pero joer no nos encasilleis :lol: , mi espiritu es motero y cuento los dias pa terminar de pagarme el coche y pillarme una R6 <_< :rolleyes:

Virtual, de verdad que yo no pretendo encasillar a nadie ni generalizar ni que os molesteis los dueños de 2.0Tdi que ha sido el que he nombrado conmigo, de verdad que no, pero creo que convendras conmigo que como dije en su dia en otro post que hablaban de velocidades, los coches que suelen pulverizar de manera alucinante y sorprendente las velocidades que declaran fabricantes y revistas suelen ser siempre los mismos tipos de motor y coche <_< y de verdad que no quiero polemica, creo que es algo que vemos todos en este y en la mayoria de foros de motor de la red.

 

Como dije en su dia, y dejando a Canedas y su comentario aislado aparte que ya le he dicho que me esta haciendo quedar mal -_- , no suelo ver post de gente con M3, S3, GTA, RS, 330ci, S4, etc, etc, etc, contando en los post como sus coches pulverizan la velocidad oficial en 20 o 30km/h, es lo que dije en su dia de que alguien entrara con un S3 225cv y dijera que "tranquilamente" lo ha puesto a 285 de marcador y que aun le quedaba algo :( (es el mismo simil de las velocidades "extra" de muchos Tdi solo que llevado a las velocidades que maneja el S3), creo que eso lo veremos todos, nos gusten los gasolina, los diesel o los alimentados por butano, que aparte creo que no tiene nada que ver o al menos yo no entiendo a que te refieres mentandolo.

 

Yo tambien he sido motero por cierto, 12 motillos, 300mil km aprox a cuestas, 2 años de competicion en circuito, curvas y puertos de montaña para llegar hasta la luna, y mis ultimos bichillos una R1 00 y una CBR 900RR 00 .

 

Y sobre lo de las bajadas, yo juro que jamas he esperado que llegara una bajda para ir y meterle el pie a fondo al coche, de verdad que jamas lo he hecho ni he pensado en hacerlo, es que no entiendo entonces cual es la veracidad de la medicion o para que motivo se hace, si es bajada, evidentemetne el coche ya no va por si solo sino que se ayuda de la pendiente para ganar mas velocidad :rolleyes:

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, acabo de ver un reportaje que estan poniendo en la 1 en el progrma de Julia Otero de gente que ha tenido accidentes, y como digo siempre, si alguno se viniera un dia de guardia conmigo, igual se le quitaban las ganas de ajusticiar continuamente a los coches por carretera abierta o de vivir continuamente en los 2XX, de verdad que todos deberiamos replantearnos seriamente nuestras costumbres al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Na hombre, si lo decia por picar, se q sois unos tios de fruta madre :unsure:

 

:lol:

 

Además acabo de ver otro post de velocidad punta de 2.0TDi en el forop de A3 jajaja

Bueno a estas cosas no hay q darlas importancia, q la gente si q es verdad q se la toman a la tremenda y en plan ofensivo

 

No sabia q fueras motero, joer como me gustaria algún día tener ese curriculum motoristico, por mis manos han pasado mierdecillas de moto de ciudad, nunca he salido de curvasni he tenido una moto de ese tipo, pero estoy completamente seguro q me gustaria muchisimo mas q tener un coche de muchos caballos

 

Por cierto he leido q vais a veces de karts, si haceis una kedada asi yo me apunto, aunq solo sea para participar :lol:

 

Un saludo socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye virtual sam,tu eres medio vecino mio no? yo quedo a menudo con esta gentuza,con firemancm,tmack,robo...no te lleves la cartera que te la roban :lol: de hecho este sabado creo que nos vamos a comer un mamifero irracional entre todos llamado cochinillo :ph34r:

yo normalmente no viajo a 2xx....habitualmente viajo a la estratosferica velocidad de 70km/h,que es la maxima que alcanza el autobus que me lleva al curro,en el tunel de Bailen,y por cierto,bajando

juasss :unsure:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye virtual sam,tu eres medio vecino mio no? yo quedo a menudo con esta gentuza,con firemancm,tmack,robo...no te lleves la cartera que te la roban :lol: de hecho este sabado creo que nos vamos a comer un mamifero irracional entre todos llamado cochinillo :D

yo normalmente no viajo a 2xx....habitualmente viajo a la estratosferica velocidad de 70km/h,que es la maxima que alcanza el autobus que me lleva al curro,en el tunel de Bailen,y por cierto,bajando

juasss :D

Hola Super!

Pues yo soy de Carabanchel/Arganzuela mas concretamente de Marques de Vadillo

 

Q mamones, menua jarta a animal irracional os vais a meter pal cuerpo :lol:

 

Pues porq no variais los planes y os pegais la comidorra en granada? yo voy a ir a esa kedada del foro el Sábado y despues cuando empieze a oscurecer vamos de jachondeo a Murcia :D

 

En mi coche cabeis 4 por si os animais, ASi junatmos las dos kedadas esas <_<

 

Dicen q quien va a Riofrio sale bien comido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Virtual, de verdad que yo no pretendo encasillar a nadie ni generalizar ni que os molesteis los dueños de 2.0Tdi que ha sido el que he nombrado conmigo, de verdad que no, pero creo que convendras conmigo que como dije en su dia en otro post que hablaban de velocidades, los coches que suelen pulverizar de manera alucinante y sorprendente las velocidades que declaran fabricantes y revistas suelen ser siempre los mismos tipos de motor y coche :p y de verdad que no quiero polemica, creo que es algo que vemos todos en este y en la mayoria de foros de motor de la red.

 

Como dije en su dia, y dejando a Canedas y su comentario aislado aparte que ya le he dicho que me esta haciendo quedar mal  :D , no suelo ver post de gente con M3, S3, GTA, RS, 330ci, S4, etc, etc, etc, contando en los post como sus coches pulverizan la velocidad oficial en 20 o 30km/h, es lo que dije en su dia de que alguien entrara con un S3 225cv y dijera que "tranquilamente" lo ha puesto a 285 de marcador y que aun le quedaba algo  :p (es el mismo simil de las velocidades "extra" de muchos Tdi solo que llevado a las velocidades que maneja el S3), creo que eso lo veremos todos, nos gusten los gasolina, los diesel o los alimentados por butano, que aparte creo que no tiene nada que ver o al menos yo no entiendo a que te refieres mentandolo.

 

Yo tambien he sido motero por cierto, 12 motillos, 300mil km aprox a cuestas, 2 años de competicion en circuito, curvas y puertos de montaña para llegar hasta la luna, y mis ultimos bichillos una R1 00 y una CBR 900RR 00 .

 

Y sobre lo de las bajadas, yo juro que jamas he esperado que llegara una bajda para ir y meterle el pie a fondo al coche, de verdad que jamas lo he hecho ni he pensado en hacerlo, es que no entiendo entonces cual es la veracidad de la medicion o para que motivo se hace, si es bajada, evidentemetne el coche ya no va por si solo sino que se ayuda de la pendiente para ganar mas velocidad  :blink:

 

Un saludo a todos

Vamos a ver yo te voy a dar mi opinion respecto a lo que dices, sin malos rollos :D . Un forero abre un post y pregunta ¿a cuanto habeis puesto vuestro A3?, en ningun momento especifica que solo vale en una recta sin viento, a una temperatura especifica ni nada de eso, simplemente pregunta que ¿a que velocidad lo habeis puesto? pues bien la gente pone la velocidad a lo que lo ha puesto independientemente de la climatologia o de la carretera o de si lleva el viento a favor, etc.... Respecto a lo de que siempre suelen ser propietarios de los mismos motores tambien puede ser achacado a que es de los motores que mas se vende, porque no me negaras que se ha vendido mas el 1.9 TDI que el S3 por lo tanto hay mas usuarios que den su opinion, eso si yo cuando me preguntan la velocidad punta de mi coche yo digo la que he cogido en llano que creo que es la velocidad que el coche alcanza sin "ayuda".

 

 

 

Un saludo. :D

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.