Jump to content

¿Cuando el coche se cierra solo?


varton

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me puede expliar que tiene el coche en cuenta para cerrarse solo.

 

Explico un caso 1

Voy conduciendo paro en una gasolinera cierro con el mando voy a pedir la cantidad de gasoil, llego al coche, abro con el mando me dirijo a repostar y mientras estoy llenando el depósito el coche se cierra, y cuando acabo de repostar tengo que abrirlo con el mando porque sino no puedo cerrar la puerta que da acceso al tapon del combustible.

 

Explico caso 2

Con el coche aparcado toda la tarde, bajo al parking abro con el mando cojo un objeto de la guantera,asientos... pego el portazo y espero espero y el coche no se cierra solo.

 

Da la sensacion de que el coche se cierra solo si detecta que ha estado en movimiento recientemente, sino el colega pasa de todo.

¿Esto funciona así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja, que va hombre es mucho más fácil que eso. Te pongo un ejemplo para explicarte esa función:

 

está de fiesta y vas al coche y lo abres del mano pero sin abrir luego ninguna puerta. cuando vas a hacerlo te llama un colega y te das la vuelta y te piras olvidando que el coche lo has dejado abierto. pues PLASSSS, el coche al rato se cierra sólo si no lo has abierto de puertas. Así no te puedes ir dejando puertas abiertas.

Pero si le das al mando y abres alguna puerta, el coche no se cierra por que al abrir una puerta el coche entiende que has entrado y te has podido dejar la llave dentro encima del asiento, por ejemplo, y si se cerrara te quedarías sin llave.

Espero haverte sacado de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se cierrra solo, si le das al boton de abrir, y en X tiempo no abres ninguna puerta, ni haces nada en el....Eso si, si tienes el micro de la puerta jodido, y él no se entera que has abierto la puerta, se cerrará igual.

 

Es para que no te equivoques, y le des al boton de abrir, al cabo de un rato se cierra y santaspascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ahora todo me cuadra perfectamente.

 

Claro yo pago el gasoil y dejo el coche cerrado, llego le doy al mando y no abro ninguna puerta porque la tapa del combusible se abre desde fuera presionando y mientras tanto el coche que no quiere que nadie entre en él se cierra por si acaso.

 

Me habeis puesto buen ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.