Jump to content

cambiar a roscada???


Domin

Publicaciones recomendadas

hombre no es lo mismo tu coche que el mio, hay una diferencia de unos 5 años o asi.

Pero ya te digo yo, que si tuviese algo de dinero le pondria sin pensarlo la torreta de delante y la trasera, y si pudiese tambien las que se ponen abajo, pero si pones estas no puedes bajar mucho el coche porque te rozaria.

 

A mi la puerta del copi me esta empezando a rozar, y es un sintoma evidente de no llevar las barras.

 

jejejeje.

 

Yo he visto una para el b6... pero claro no se donde lexes va.,...

Por si acaso ponla antes de ponerla, o nada mas ponerla, y no dejes que se retuerza.

Te lo digo porque a mi antes no me rozaba nada y ahora si, y me va tocar llevar a un sitio para que me pongan el chasis recto, y ya al mismo tiempo montar las barras, pero vamos que no me preocupa en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es lo primero que tenemos que buscar, a mi me sirven por mas € claro esta, los tirantes de los trapecios, la barra de las torretas no...eso lo podemos buscar despues.

ya os lo decia yo...esto es casi mas importante que la suspension en si. Yo no voy a poner en riesgo mi chasis ni loco.!!! Yo las sacare bien de precio pero esto tenemos que movernos para encontrar la barra de las torretas, en cuanto sepa lo que valen los tirantes te aviso Domin.

 

Os puedo asegurar que acojona ver como entra un dedo entre la aleta y la puerta de un 206... :thumbsup: esto por la parte de abajo, por arriba no habia ni un milimetro. por desgracia vienen algunos asi al taller, y si como bien dices valpa, se mete en el potro y listo, pero un chasis reparado....

 

Con lo que ha dicho valpa esto me empieza a dar miedito...... :claugh:

un abrazo nenes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quereis, mañananhago un video y lo subo a un bordillo y vereis como se descuadran todas las puertas del coche, y luego lo bajas y vuelve todo al sitio, pero esto no debe ser bueno lo se.

 

Tambien lo comentaba antuning, osea que no es algo que me pase ami solo. Pero que bueno, recordad que las barras tampoco se puedenponer y no pasan itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, nos estamos metiendo en camisas de once baras...

 

 

ten en cuenta, que palieres, trapezios, cojinetes, etc, tambien sufren mucho, a mi ya me canta el palier izquierdo y llevo con la roscada unos 2500km solo..

 

joe, pero cuantos km tiene el golf??

 

Yo esque cuando la monte, le hare la homocinetica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :kss1: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :cfsd1:

 

Yo nada mas montarla se me fue un fuelle. Y ahora tengo una rotula... En totol un fuelle, una rotula, y los empastes de la dentadura de mi abuela :drool:

pero bueno ya llevo mas de 15.000kms :claugh:

 

edito: tmb se me rompio la bomba de la direccion (creo que por no alinear)

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

 

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

Yo nada mas montarla se me fue un fuelle. Y ahora tengo una rotula... En totol un fuelle, una rotula, y los empastes de la dentadura de mi abuela :lol2:

pero bueno ya llevo mas de 15.000kms :claugh:

 

edito: tmb se me rompio la bomba de la direccion (creo que por no alinear)

 

Yo me imagino que depende un poco tambien de cada conduccion y el cuidado de cada uno y lo mas importante, de la antiguedad de cada coche...

 

Aver si entra antuning por aqui, que el lo lleva con roscada, o gatuno, aver que nos cuentan... eso si, ellos van bien calzados con la kw v1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

 

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

Yo nada mas montarla se me fue un fuelle. Y ahora tengo una rotula... En totol un fuelle, una rotula, y los empastes de la dentadura de mi abuela :lol2:

pero bueno ya llevo mas de 15.000kms :claugh:

 

edito: tmb se me rompio la bomba de la direccion (creo que por no alinear)

 

Yo me imagino que depende un poco tambien de cada conduccion y el cuidado de cada uno y lo mas importante, de la antiguedad de cada coche...

 

Aver si entra antuning por aqui, que el lo lleva con roscada, o gatuno, aver que nos cuentan... eso si, ellos van bien calzados con la kw v1.

 

entonces ya no te digo que... yo conduzco como una abuela, que los badenes los paso en primera tan despacio que a veces se me va para atras, que cuando hay carretera bacheada busco otro itinerario aunque tenga que hacer el doble de kms, etc...

lo unico que puedo hacer asi "dañino" para el coche es tomar curvas y rotondas deprisa... por lo demas peor que una abuela.

 

cuando salimos y digo de coger mi coche ya me dicen mis amigos que ni de coña, porque tardamos el doble, y estoy siempre pendiente del coche :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

 

MADRE MIA........

A mi se me quitan las ganas un poco la verdad.... :thumbsup: Es que a ver si por ir mas bajito me vas a salir la broma por unos miles €...palieres, cojinetes, CAHSIS...

No se, no lo veo claro....

Lo mismo me pillo unos muelles y tan feliz... :innocent:

 

Yo nada mas montarla se me fue un fuelle. Y ahora tengo una rotula... En totol un fuelle, una rotula, y los empastes de la dentadura de mi abuela :lol2:

pero bueno ya llevo mas de 15.000kms :claugh:

 

edito: tmb se me rompio la bomba de la direccion (creo que por no alinear)

 

Yo me imagino que depende un poco tambien de cada conduccion y el cuidado de cada uno y lo mas importante, de la antiguedad de cada coche...

 

Aver si entra antuning por aqui, que el lo lleva con roscada, o gatuno, aver que nos cuentan... eso si, ellos van bien calzados con la kw v1.

 

entonces ya no te digo que... yo conduzco como una abuela, que los badenes los paso en primera tan despacio que a veces se me va para atras, que cuando hay carretera bacheada busco otro itinerario aunque tenga que hacer el doble de kms, etc...

lo unico que puedo hacer asi "dañino" para el coche es tomar curvas y rotondas deprisa... por lo demas peor que una abuela.

 

cuando salimos y digo de coger mi coche ya me dicen mis amigos que ni de coña, porque tardamos el doble, y estoy siempre pendiente del coche :claugh:

 

Nose, yo lo decia mas que nada es porque NO USO EL COCHE, solamente se usa para ir a ver a mi novia, unos 25 km por carretera perfecta o para viajes...

 

para todo lo demas, mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDO SUSPENSION ROSCADA TA-technix..

Jajaja es broma..pero m estáis acojonando..xDD

 

bueno, ponnos unas fotos aki, pa ver como lo has dejao xD asi nos vamos animando mas

 

Yo kreo que esto es como todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.