Jump to content

cambiar a roscada???


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si no recuerdo mal, el chico que te decia yo es por 250 ya con portes incluidos, y en 10 dias en casa.

 

pero no es lo mismo comprarlo a "yo que se quien" que a xavi... no todo es el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Domin, el que te digo yo es de fiar, pero una persona real y mas un compañero como es xavi, siempre es mejor :thumbsup:

 

jejejeje, claro, aparte tampoco es tanto la diferencia de precio. Y mira que yo soy el primero que compra online (y vende mucho), pero nose, teniendo la tienda, valoro el trato personal, siempre que no haya una diferencia DESCOMUNAL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Domin, el que te digo yo es de fiar, pero una persona real y mas un compañero como es xavi, siempre es mejor :thumbsup:

 

jejejeje, claro, aparte tampoco es tanto la diferencia de precio. Y mira que yo soy el primero que compra online (y vende mucho), pero nose, teniendo la tienda, valoro el trato personal, siempre que no haya una diferencia DESCOMUNAL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke e oido mi nombre x ay jajaja..busca a Gaudí tuning x eBay (ta-technix)

Yo ya lo dije..encantado con ella..cero problemas y no veas como agarra..y la itv hasta 2012....

 

En principio se la pillare a xavi, por la poca diferencia que hay, me da muchas mas confianza.... Aparte es colega :thumbsup:

 

Yo tmb, itv hasta 2012.. hasta noviembre de 2012, por eso la quiero meter...

 

Ademas mis muelles estan ya guardados a un compi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke e oido mi nombre x ay jajaja..busca a Gaudí tuning x eBay (ta-technix)

Yo ya lo dije..encantado con ella..cero problemas y no veas como agarra..y la itv hasta 2012....

 

La has pasado con ella?? O se la has puesto después de pasarla y te quedan 2 años...???

Yo estoy que no se que hacer... Si esta o la vmax.

Por cierto que me decís de las piezas que van en los trapecios y que aconsejan montar??

Y un refuerzo de torretas?

Me da miedo que se me "abra", al ser avant...

Y lo digo por que he visto alguno que se abren de manera flipante, entrando un dedo entre la aleta y la puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke e oido mi nombre x ay jajaja..busca a Gaudí tuning x eBay (ta-technix)

Yo ya lo dije..encantado con ella..cero problemas y no veas como agarra..y la itv hasta 2012....

 

La has pasado con ella?? O se la has puesto después de pasarla y te quedan 2 años...???

Yo estoy que no se que hacer... Si esta o la vmax.

Por cierto que me decís de las piezas que van en los trapecios y que aconsejan montar??

Y un refuerzo de torretas?

Me da miedo que se me "abra", al ser avant...

Y lo digo por que he visto alguno que se abren de manera flipante, entrando un dedo entre la aleta y la puerta....

 

Yo lo de torretas, si se pudiera lo meteria... pero es complicado de encontrar una fiable... Antuning estubo mirando... pero 150 pavos... y claro si buscas sitio, donde lo metes??

 

Yo nose... supongo que ya que estoy... le meteria esta, no?

 

Si luego hay que homologar... puede ser una locura con la nueva normativa... pero yo q se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es lo mismo tu coche que el mio, hay una diferencia de unos 5 años o asi.

Pero ya te digo yo, que si tuviese algo de dinero le pondria sin pensarlo la torreta de delante y la trasera, y si pudiese tambien las que se ponen abajo, pero si pones estas no puedes bajar mucho el coche porque te rozaria.

 

A mi la puerta del copi me esta empezando a rozar, y es un sintoma evidente de no llevar las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es lo mismo tu coche que el mio, hay una diferencia de unos 5 años o asi.

Pero ya te digo yo, que si tuviese algo de dinero le pondria sin pensarlo la torreta de delante y la trasera, y si pudiese tambien las que se ponen abajo, pero si pones estas no puedes bajar mucho el coche porque te rozaria.

 

A mi la puerta del copi me esta empezando a rozar, y es un sintoma evidente de no llevar las barras.

 

jejejeje.

 

Yo he visto una para el b6... pero claro no se donde lexes va.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.