Jump to content

Me han abierto el coche


*quattro*

Publicaciones recomendadas

Pues eso anoche me han abierto el coche :D:D

 

No han destrozado nada excepto la cerradura, claro,.

Me lo revolvieron todo, lo titraron todo por el suelo y se llevaron una cartera con documentos, agenda (he perdido todos los tf y direcciones que tenia desde 8-9 años...), en fin una p**ada. Se te queda una cara de gili al principio que despues se torna a impotencia y por ultimo en cabreo supino que no veas. :D

 

Siempre podria haber sido peor, claro, ya que no intentaron llevarse el coche, ni el simphony , ni destrozaron por destrozar.

Asi que ahora a comisaria, parte al seguro (lo tengo a todo riesgo pero como ya sabemos como se las gastan tambien estos no se que me diran), vamos una mañana de sabado cojonuda. :D

 

Que tal se portan las compañias???, seguro que pondran pagas, claro.

 

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has puesto la denuncia no tienes que tener ningun tipo de problema.El problema seria si no la hubieses puesto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo siento,, ami me entraron una vez y me robaron unicamente el movil pero me fastidiaron la cerradura, el caso es que yo tenia el seguro a terceros y tuve que pagar la cerradura yo, que por supuesto me salio un pico por esto creo que deberias mirar que seguro tienes si lo tienes a terceros no te entra la cerradura, pero en cambio si lo tienes a terceros ampliado te entra incendio, robo, lunas etc.y por supuesto ya lo tendrias cubierto y si lo tienes a todo riesgo no tienes ningun problema... bueno espero que tengas suerte y no te engañen las aseguradoras,, un saludo y animos

 

marila

Editado por marila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han abierto 2 veces, una doblando el marco de la puerta (el coche estaba en el garaje) y otra solo la cerradura (en la calle). En la primera se llevaron una linterna, pero me revolvieron todo (iban a por la documentacion, la radio ni la tocaron), ademas de dejarme el coche lleno de cristales. En la segunda se llevaron otra linterna y unos cds. Desde que no llevo linterna no me lo han vuelto a abrir :D . Lo primero denuncia, y lo segundo llevarlo al conce mas cercano. Ningun problema con el seguro, excepto que el perito pasa a ver el coche cuando le sale de los aquellos.

 

Entiendo tu estado de animo, es una gran put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si tenias un portatil, o un movil o una simple chaqueta eso no te lo va a cubrir el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nosotros nos reventaron la cerradura del maletero, no fueron capaces de abrirlo porque teniamos dao el cuarto de vuelta...el seguro era a terceros, con robo, daño, incendio etc...y nos lo cubrio todo perfectamente, eso si, pusimos la denuncia, y nos pagaron las 33000ptas de la cerradura y el sensor de puerta abierta, que no furrulaba bien.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Ya he puesto la denuncia y en el conce dicen que a esperar la peritacion, que como dice froqman sera cuando les salga de los aquellos (el seguro es a todo riesgo con mapfre, ya os dire como se portan).

 

Por cierto una ultima anecdota: cuando cogi el coche ayer despues del estropicio, lo cerre con el mando porque el bombin esta roto; hoy cuando he ido a poner la denuncia, no cerraba ni con el mando;me acuerdo del chori y de su familia, juro en arameo, me cabreo aun mas pensando que ademas del bombin se ha jo**do la parte electrica del cierre centralizado. :angry:

 

Nada falsa alarma, en algunos cientos de metros alrededor de las comisarias no funcionan los mandos a distancia como medida de seguridad contra bombas que se activan por control remoto :(

 

Gracias a todos otra vez.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.