Jump to content

Nueva por aqui


LadyTT4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuérdame que te lo cuente cuándo nos veamos.  Gracias y un besito.

 

 

JoseeeeeeTTR!!! hexame una manita, niño!

Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa :D:D:D

YA esta la manita echada... le he editado el post y puesto el quote bien :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa  :ph34r:  :D  :D

Oye, CDsioux, tu y yo tenemos que hablar, hasta cuánto puede aumentar mi 180?

 

Ya me he vuelto a equivocar!!!!

 

Darme tiempo, enseguida lo aprendo...

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa  :)   :o  :o

Oye, CDsioux, tu y yo tenemos que hablar, hasta cuánto puede aumentar mi 180?

 

Ya me he vuelto a equivocar!!!!

 

Darme tiempo, enseguida lo aprendo...

Joer LadyTT4, ya quieres una repro? :)

 

Veo que vas fuerte, o es que el foro engancha y contagia...?! :lol:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q primero deberias de empezar a renovar el aspecto interior..porq como te metas con el interior....primero una repro pero claro una repro pide bajar el coche y cambio de suspensiones y claro todo esto conlleva a q hay q poner un buen equipo de frenos...en fin una pasta.. :)

 

Los cambios exteriores son mas sencillitos...llantas nuevas o incluso de más pulgadas ó el añadido del alerón ó el frontal del 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida a los foros y al club!!!

 

Yo llevo por aqui menos de un mes y con mi TT de 180 adquirido hace muy poquito te digo que ya le quiero cambiar LLantas, gomas, muelles y amortiguadores.

Con estos cambios espero disfrutar un buen tiempo. Y como dice canim alguna mejora estética como añadid, rejilla delantera, rear balance, etc. a gusto de cada uno.

 

Pero te aseguro que lo que más vas a disfrutar son las mejoras que hagas en el comportamiento del coche si lo que te gusta es conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida a los foros y al club!!!

 

Yo llevo por aqui menos de un mes y con mi TT de 180 adquirido hace muy poquito te digo que ya le quiero cambiar LLantas, gomas, muelles y amortiguadores.

Con estos cambios espero disfrutar un buen tiempo. Y como dice canim alguna mejora estética como añadid, rejilla delantera, rear balance, etc. a gusto de cada uno.

 

Pero te aseguro que lo que más vas a disfrutar son las mejoras que hagas en el comportamiento del coche si lo que te gusta es conducir.

Gracias de nuevo a todos por esta formidable Bienvenida, estoy flipando!!

 

Me gustaría empezar a hacerle cambios (a mi TT, claro) en el interior, eso que se nota pero que no se vee, porque a mi ya me gusta por fuera, y mucho.

 

De todas formas es cierto que algunas mejoras exteriores necesita, para ser un poco más cañero, pero las justas, poca cosa.

 

Unas llantitas..., unos amortiguadores en condiciones..., ves! ya me voy a lo que no se vee.

 

Besos a todas/os!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.