Jump to content

nuevo propietario de a2


alcaruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy el nuevo propietario de un audi a2, 1,4 tdi de diciembre del 2002, aunque el coche es para mi señora y va a sustituir a un vw polo 1.4 tdi. tambien del año 2002. El coche me lo entregan el lunes dia 3 de enero ya que lo estan pintando, y haciendole una gran revisión antes de entregármelo.

El problema con el que me encuentro es que tiene unas cuantas piezas peladas y o desgastadas y queria haceros unas cuantas preguntas.

 

Los botones del climatizador estan pelados así como la ruleta para poner las luces y el volante. Soy el propietario tambien de un audi a3 del 2001 y veo que tiene el mismo tipo de climatizador y volante. Pueden valer este climatizador y este volante para mi a2. En los desguaces es más facil encontrar piezas para los a3 que para los a2.

 

Se que no es un foro muy concurrido pero a ver si me podeis echar un cable. En cuanto reciba el coche subo fotos. Es de un color verde oscuro que parece casi gris. Espero poder compartir experiencias con todos vosotros

 

Gracias de antemano y Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alcaruiz,

 

Aquí tienes a un apasionado del A2, aunque éste subforo no tiene mucho movimiento es normal, tampoco se ven muchos A2.

 

Con respecto a lo que comentas, los plásticos de éstos coches tienen un recubrimiento que los hace más agradables al tacto, pero que sufren una pérdida de hidratación que puedes retrasar considerablemente con éste producto:

 

Rubber regenerator 07b conservador y regenerador de gomas, es de la marca Autoglym, que bajo mi punto de vista tiene productos muy buenos y los venden en el Corte Inglés. Lo he utilizado y cada cierto tiempo se lo aplico a los plásticos del coche. Con éste producto lo que haces es hidratar los plásticos para que no se pelen.

 

En relación al climatizador y al volante no sé que decirte, si las conexiones del airbag del volante son las mismas podrías probar, con respecto al clima, sinceramente, lo desconozco.

 

Suerte con tu A2 y Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El miercoles lo tengo que recoger en albacete. al final se ha demorado todo un poco al estar estas fechas por medio. Las ruedas las trajeron con la medida equivocada........en fin historias.

 

Lo que si he podido conseguir para sustituirlas, aunque todavia no las he visto, se las remiti directamente al compraventa donde compre el vehículo para que las sustituyeran fue un volante en mejores condiciones de un desguace de burgos y un climatizador que no estaba pelado desde un desguace de baleares.

 

en cuanto tenga el coche y saque un hueco, es posible que para el fin de semana subo unas fotos

 

Un saludo a todos, gracias por la acogida y feliz 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo

 

Pues aqui os subo unas fotos del coche.

Tengo pendiente hacerle una buena limpieza porque el antiguo propietario lo tenia un poco dejado y ponerle un par de cosillas nuevas.

El coche va muy bien, se le nota bastante diferencia con el vw polo que tenia con el mismo motor y el mismo tiempo. Consume algo menos en el primer viaje largo que le he hecho pero le he notado que suena más el ruido del viento a 130 km/h que en el polo a la misma velocidad. He astado hablando con un amigo chapista y me comenta que puede ser porque la puerta del conductor no ajusta del todo bien. Vamos a intentar ajustarla y ya os seguiré comentando cosillas- De momento mañana me ire a la casa a pedir el manual y espero no tener problemas para poder conseguirlo

 

Un saludo a todos

post-64955-1294583887.jpg

post-64955-1294583904.jpg

post-64955-1294583924.jpg

post-64955-1294583945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.