Jump to content

Presupuesto Nuevo A4


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a empezar a pedir presupuestos para un nuevo a4 2.0tdi y voy a preguntar en lo siguientes concesionarios:

 

- IMSA (Málaga) <-- Según recomendaciones casi q lo descarto.

- SAFA (Fuengirola o Marbella)

- Solera Motor (Jerez)

 

En cual podré obtener mejor precio? Me recomendais alguna técnica a emplear para obtener el mayor beneficio?

 

En cuanto a los extras he pensado en lo siguiente:

 

- Azul Sajonia efecto perla

- Cuero Buffalino Beige claro

- Techo solar

- Apertura Maletero Trasero

- Espejos plegables electricamente (si es al cerrar con el mando de la llave si, sino no me interesa)

- Fis a color y radio cd (¿esto viene de serie?)

- Reposabrazos central delantero.

 

Por favor, ayudarme un poco :angry: gracias.

Editado por nozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre mi A4 en SAFA y consegui el mejor precio en competencia con IMSA, la forma fue pedir presupuesto en SAFA, llevarlo a IMSA y con la contraoferta volver a SAFA y aqui termine, me atendio muy bien Juan.

 

Suerte. :D

Digo exactamente lo mismo, pero en mi caso fue un A6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad una pregunta, generalmente cuando hablo con alguno que ha comprado un Audi (en Málaga) me dan como regerencia SAFA, de IMSA no me lo recomiendan en ningun momento, incluido el tema postventa, taller. etc.

 

Lo comento porque estoy negociando mi presupuesto con IMSA, a mi de momento me han atendido muy correctamente, claro que estamos hablando de la venta.

 

Algún comentario,

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comento porque estoy negociando mi presupuesto con IMSA, a mi de momento me han atendido muy correctamente, claro que estamos hablando de la venta.

En IMSA te hacen mucho la bola hasta que pagas el coche, después pasas a engrosar la interminable lista de clientes insatisfechos con el servicio post-venta. <_<

 

Te paso varios enlaces en los que se habla de ellos:

 

ENLACE 1

 

ENLACE 2

 

ENLACE 3

 

ENLACE 4

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo, creo que aunque vivo en málaga capital a no ser que imsa me haga unas condiciones excepcionales me decantaré por SAFA Fuengirola. En breve empezaré a patearme concesionarios y a dar guerra <_<. En cuanto a los extras que he elegido que os parecen?? dará mucha calor el cuero para vivir en Málaga??

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buau.... Cristóbal... con todo lo leido da miedo comprar un Audi, es alucinante, tan malo parece ser el servicio post-venta de Audi???? y eso que estamos hablando de coches de gama alta. increible.

 

Y menos comprar un coche en IMSA, que barbaro, he leido lo de la supergarantia de un usuario y me he quedao flipao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.