Jump to content

falcongp4

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de falcongp4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. falcongp4

    Alfa Romeo 159.

    Realmente impresionante, en diseño se lleva claramente por delante a todas las berlinas medias de su categoria, incluido el nuevo serie 3. La trasera es ralmente bonita, tendrian que aprender los señores de VW con su nuevo passat.
  2. falcongp4

    Nuevo Passat

    se conocen fechas de salida del TDI 170cv Passat??
  3. Bueno despues de tanto y tanto esperar, pues ya he visto el nuevo A4 en el concesionario, y no se... me ha dejao indiferente, por cierto he preguntado si tenian unidades del 2.0TDI para probar, pero parece ser que hay que esperar tienen que matricular el coche. Bueno lo primero que tengo que decir y creo que en algun post lo he comentado es que el volante me parece que desentona totalmente con el estilo propio del interior del A4, y me reafirmo no me gusta nada, era mucho mejor el anterior, es que ese volante no pega nada nada, creo que llamar nuevo A4 es un error con mayusculas, interior el mismo, asientos y volante nuevo .... creo que estos señores de Audi podrían haber cambiado algo mas... Increible que un coche de estas características no lleve de serie los asientos traseros abatibles, me parece imperdonable, por cierto por ejemplo acabo de ver el volvo S60 y en todas sus versiones los lleva abatibles e incluso el del acompañante del conductor es abatible hacia delante una maravilla. En los tiempos que corren y puede ser una chorrada por mi parte, pero que los mandos al volante de radio, telefono, cruise etc.... sean opcionales cuando la mayoria de las marcas premium y generalistas ya lo integran..... Si efectivamente ESP 8 de ultima generacion, y mas apartados técnicos no visuales mejorados esto es importante hay que decirlo. En fin de todas formas me esperaba algo más no se, si digo que me gusta más el antiguo B6??? Esta tarde, antes de ir al concesionario AUDI, me dió por pasarme a ver el Volvo S60 e intentar probarlo, y efectivamente pude probar el D5 y me he quedado sorprendido, el puesto de conducción insuperable supercomodo y la sensación de aplomo y seguridad conduciendo es increible, el motor una maravilla, el interior es super agradable y me ha parecido muy bien acabado, y ese ha sido el fallo sobre todo comparando el interior, y es que hay cosas que fastidian por ejemplo si quiero la opcion Sline pues no hay más opción que tragar con los asientos de color negro, claro que si los quiero de cuero beig pues nada a pagar los 2000 y algo euros a y claro tengo que desestimar el Sline,,, en fin por que estos de Audi no lo ponen un poquito mas facil todo??? en volvo por ejemplo tienes un sin fin de posibilidades con el tapizado etc...... En fin desilusionado
  4. Sigo sin entender como no ofrecen en el pack Sline un abanico más amplio a la hora de seleccionar el color de los asientos
  5. Buau.... Cristóbal... con todo lo leido da miedo comprar un Audi, es alucinante, tan malo parece ser el servicio post-venta de Audi???? y eso que estamos hablando de coches de gama alta. increible. Y menos comprar un coche en IMSA, que barbaro, he leido lo de la supergarantia de un usuario y me he quedao flipao...
  6. Perdonad una pregunta, generalmente cuando hablo con alguno que ha comprado un Audi (en Málaga) me dan como regerencia SAFA, de IMSA no me lo recomiendan en ningun momento, incluido el tema postventa, taller. etc. Lo comento porque estoy negociando mi presupuesto con IMSA, a mi de momento me han atendido muy correctamente, claro que estamos hablando de la venta. Algún comentario, gracias.
  7. <_< demasiado caro me parece, una pasada. Porque Audi no utiliza cadena de distribución como hace la competencia???
  8. <_< demasiado caro me parece, una pasada. Porque Audi no utiliza cadena de distribución como hace la competencia???
  9. Ya he recogido el catalogo, efectivamente hay colores nuevos o que sustituyen a otros, pueden ser Azul liquido metalizado Beige Dakar metalizado Negro Phantom efecto perla Rojo granate efecto perla Gris cuarzo metalizado Estos son los metalizados opcion 700€ Luego hay alguno otro, que no viene en catalogo pero hay que desembolsar la bonita cifra de 2200€ una pasada... como siempre
  10. Pues si entiendo que es un robo... pero bueno te lo dicen como si nada, que si tasas, chequeo del coche.... pero esto que es. ok 240 o 250 me parece correcto pero de donde sacan los 600???
  11. En el presupuesto que me dan incluyen 600€ en concepto de gastos de matriculacion, preentrega.... os cobran lo mismo a vosotros.... yo hablo desde Málaga. Sin embargo comprando el coche en Barcelona, solo me cargan 241€ en concepto de gtos. matriculación. Es que sigo alucinando van y van sumando... euros... como si nada.
  12. como opcion tuercas antirrobo unos 30€, es vergonzoso, yo si fuera comercial de Audi se me caeria la cara de verguenza decirle a un cliente semejante ridiculez, sobre todo cuando por norma el cliente va ha desembolsar mas de 30.000€. Ojo tampoco pensamos ni hablamos de las garantias, bastante superiores sobre todo en los japos. de 3 a 5 años.
  13. Efectivamente, despues de patearme distintos concesionarios, ford, peugeot, seat, opel, audi, honda, Mazda, Toyota, Ford etc.... y comparar las distintas berlinas tipo A4 de cada una de las marcas lo que si llegue a la conclusión siguiente Si me ofrecieran los coches por catalogo (sin parparlos), ejemplo 407, A4, SERIE3, ACCORD, VECTRA, MAZDA. Por catalogo y por opciones hasta los topes el Audi A4 y el BMW Serie 3, serian los últimos destacados, por cierto vergonzoso que ha estas alturas de progreso tecnológico por mucho ESP de ultima generación, etc, el A4 y el Serie 3 vengan con un reproductor de Cassetes, cuando ya hace años distintas marcas ya montaban de serie reproductores de CDs, claro que ahora ya montan mp3, dvd, etc... si quieres esto en Audi o BMW tienes que irte directamente al Navegador, si una pasada, pero te tienes que gastar 3000 eurillos de na. Por precio más barato pues evidente Audi y BMW estan a la cola como las opciones más caras. Estaria claro la opción Peugeot 407 o Honda Accord, por ejemplo seria una muy buena opción, ya que tanto por precio bajamos de la barrera psicologica de los 30.000 asi como por opiones muy muy completos quizas el 407 más, ojo en seguridad el 407 dispone de airbag de rodilla el A4 no. OJO PERO DESPUES DE PARPAR, TOCAR, PROBAR en directo los distintos vehículos, hay una cosa clara y evidente, dejando a parte opciones unos mas otros menos, seguridad, etc... es que no hay color en calidad, terminación, presentacion del producto en AUDI o BMW que un PEUGEOT, OPEL, HONDA, SEAT, FORD... etc. Pero hay esta la cuestion, esta realmente justificada esa diferencia de precio???? ojo siempre hablamos de calidad, por que por ejemplo algo tan importante como es la seguridad el 407 parece estar un punto por encima del A4 y no digamos del Serie 3, y en ningún momento hemos hablado del nuevo C5. Ahi... va eso Citroen C5 (km77) Ahhh... y estoy seguro que no llega a 30.000€ Dentro del equipamiento que podrá tener de serie u opcionalmente, Citroën añade faros de xenón para cortas y largas, sistema de iluminación en curva, detectores de proximidad en el paragolpes delantero (además de en el trasero), indicación en el monitor de la proximidad de un obstáculo, una versión modificada y más moderna del control de estabilidad, limitador electrónico de velocidad y un sistema que alerta contra la pérdida de trayectoria. El sistema de aviso de pérdida de trayectoria puede detectar cuándo el coche cambia de carril, mediante las rayas de la carretera. Si el conductor no ha puesto el intermitente, entiende que el cambio de carril puede haber sido involuntario (por sueño o distracción), y da un aviso que consiste en una vibración del asiento. Otros elementos de seguridad que puede tener son siete airbags (incluido el de piernas para el conductor), cristales laterales laminados, tensores de emergencia y limitadores de tensión (con doble tensión en el del pasajero delantero).