Jump to content

Ayuda o consejo


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda o consejo sobre este problema o duda que tengo, espero que me responda la mayor gente posible por que no se que hacer…

 

El sábado pasado por la noche tuve la mala suerte de que di un golpe a mi culohuevo en una rotonda ( y como tuve yo la culpa y el seguro lo tengo a terceros lógicamente no me entra la reparacion y la tengo que pagar yo... )

 

Con todo esto me pase por la Audi a ver que me decían y que me hicieran un presupuesto de mas o menos cuando me podía salir la reparación, pero el mecánico me dijo que el paragolpes esta muy dañado ya que tienes dos rajas muy malas sobre todo una de ellas, y que casi me iva a salir mas caro arregarle que comprarle nuevo…

 

Ahora viene mis dudas ya tengo decidido que el paragolpes se lo voy a poner nuevo, pero ya que me pongo me gustaría darle otra imagen al coche mas moderno y deportivo, y no se que hacer si ponerle el mismo paragolpes pero con los antinieblas delanteros ( ya que el mió es pre reestylig y no los trae de serie) por que se pueden instalar los antieblas no? Alguien que le haya echo me puede decir si es muy difícil o no? O ponerle el enlace del brico se lo agradecería bastante… o ponerle el paragolpes del S3 pero eso son palabras mayores ya!!

 

Otra cosita que se me olvidaba cuando me pase por la Audi el mecánico me dijo que el golpe había dañado la chapa, tampoco es mucho por que yo no lo vi hasta que estuve en el taller y ahora no se que hacer si dejarlo así o que me lo reparen, que me aconsejáis?

 

Y ya por ultimo veréis mañana en las fotos que el intermitente izquierdo esta totalmente dañado, pero esto no me preocupa demasiado por que ya llevaba unos meses dándole vueltas a la cabeza, si cámbiales los faros por los que son solo de una pieza los del reestylig ( Pregunte precio por unas replicas y salen a unos 90€ cada uno, y son de la marca DEPO que opináis? Comentar que los pilotos traseros los cambie por los del reestylig hace tiempo ya y compre unas replicas DEPO y hasta el día de hoy estoy muy contento con ellos…

 

Deciros que iva a poneros unas fotos del accidente y del estado del coche, pero por culpa del trabajo al final no e podido hacerlas ya que el coche no le tengo en mi casa si no que esta en un taller de un amigo pero mañana sin falta os pongo un par de ellas para que me deis vuestra opinión a ver que os parece…

 

Espero que no sea mucho lo que os pido, pero es que necesito vuestra ayuda… MUCHAS GRACIAS por anticipado…

 

Un abrazo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo..FELIZ NAVIDAD! jajaja.

 

En cuanto al piño..si es culpa tuya y a 3ºs, como bien dices...habrá que rascarse el bolsillo!!

 

Aquí te dejo un enlace de un cambio de morro (completo) de un pre a un restyling: http://www.areavag.com/foro/showthread.php...ling-frontal%29.

 

No es nada complicado, si las rajas son abajo en el spoiler y no arriba en el paragolpes, tan sólo tendrías que cambiar este último y poner las antinieblas. El tema es saber si tu coche ya trae antinieblas en los faros de serie o no (el mio es del 97 y si las trae, con lo que para hacerlo solo hay que sacar el cable de arriba y llevarlo abajo. Si tu coche no las tiene...ya la cosa se complica un poco).

 

Lo de los faros no es complicado, hay que recortar un poco el remate de chapa de la aleta y unos plásticos, pero no se yo si en la Audi te lo harán y más llevándoles unos faros de competencia (en cuanto a lo de la marca, DEPO, creo que salen bastante bien, dentro de los de competencia, pero tampoco estoy muy puesto).

 

Lo de la chapa...si no es mucho, ya que te metes en faena y pintas un paragolpes entero....sería una tontería no dejarlo ya todo listo, no crees?.

 

Pero eso..que todo lo que pretendes hacer, y en un concesionario oficial....ve preparando la cartera!!! jejeje.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte las gracias macutO por contestarme y ayudarme un poco más sobre mis dudas y problemas…

 

Y en segundo lugar desearos igualmente una FELIZ NAVIDAD a todos y espero que el año que viene se cumplan todos vuestros objetivos tantos personales como profesionales… jeje

 

Y si amigo desgraciadamente decirte que tuve yo la culpa en el accidente ya que me salte un ceda el paso en una rotonda, ya que apenas veía nada por culpa de la lluvia pero bueno gracias a dios no paso nada a nivel “humano”…

 

También darte las gracias por el enlace del brico ya que me va a servir de mucha ayuda para poder cambiarle el paragolpes entero…

 

Decirte amigo que ahora mismo no dispongo de fotos del accidente pero luego me pasare por el coche y las subiré al foro para que veáis el estado del paragolpes y del faro, pero voy a intentar explicarlo de todas formas jeje decirte que las rajas no son abajo en el espoiler si no arriba al lado del faro y la verdad que una de ellas es criminal por que apartido casi la mitad del paragolpes…

 

Sobre el tema que me comentas de que si me coche trae los antinieblas en los faros de serie pues la verdad que no tengo ni idea, mi coche es de los últimos pre restyling ya que esta matriculado en marzo del 2000 los puede traer??

 

Y sobre el tema de los faros a lo mejor me e explicado mal, no es que quiera ir a la Audi a que me monten unas replicas ( por que seria un poco subrealista ya que no me imagino su respuesta jaja ) el tema es que me informado de cómo instalarlos y tengo el brico guardado y todo, me única duda es sobre la marca de los faros que opinión tenéis de ellos, de la marca DEPO ( Aunque como ya comente yo los tengo atrás y hasta hoy estoy muy contento con ellos )

 

Y por ultimo sobre el tema de la chapa, es un bollito que tiene justo en un lateral donde termina el intermitente justamente pero que apenas se aprecia por como dije antes yo no lo vi hasta que llegue al taller pero no lo tengo que pintar ni nada lo único sacarle un poquito, es que no se si meterme en líos de la chapa o dejarlo así por que apenas se aprecia…

 

Y sobre la ultimo que me dices, todo esto lo tengo pensando hacerlo si pero por mi cuenta en mi casa por que si voy a la Audi no es que pague un A3 nuevo si no que pagaría por lo menos un S3 de lo careros que son en la Audi… Lo único que tengo pensado es comprar el paragolpes en un desguace y llevarlo a la Audi a pintar que os parece??

 

Espero respuesta y MUCHAS GRACIAS por anticipados amigos…

 

Un abrazo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Si es mucha raja la que tiene al defensa..lo mejor será cambiarla que no es tan cara, la trasera es mucho más cara y es la misma m****, básicamente.

Si tu mando de las luces es como el de la foto que te adjunto, entonces SI tienes antinieblas, si le falta alguno de los dibujos que aparecen entonces es que NO lo es (tan sólo tendrías antiniebla trasera, no delanteras).

En caso de tener esto, pues podrías mirar lo del spoiler en la Audi para meterle antinieblas, pero ya te digo que se va a un pico la tontería, porque te venden las rejillas a parte del spoiler, y a mayores las antinieblas, que son CARISIMAS!! (yo las compraría de competencia que para lo que se usan....). Ya miraré que tenia por ahi el presupuesto de la Audi, si encuentro el papel te digo lo que me pedian por todo.

Lo de la chapa si es una tontería y no se aprecia mucho siempre lo puedes dejar, pero eso, que en cualquier buen chapista/pintor, por 60/70€ te arreglan la aleta y te y la pintan (a mi es lo que me cobran...pero variará si es una ciudad grande tipo Madrid o una aldea del culo del mundo...pasa como en todo!!).

Y no se, si tienes alguna otra duda... ya sabes!

Un saludo!

post-56778-1293320198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si deseas cambiar el parachoques, bueno, más bien porque es necesario, para cambiar de look directamente ve a por el del modelo deportivo, pero sopesa varios factores:

 

-Uno, que te va a subir bastante puesto que los accesorios del tuyo no te van a servir, has de cambiar la rejilla principal y comprar el resto de las inferiores más el marco de las mismas y tapas de lavafaros terminando por acoplar la propia pieza a tus aletas.

 

-Dos, como viene compuesto de una sola pieza al menos con el trasero si la zona inferior la tienes sin pintar te supondrá un desembolso mayor de dinero por dejarla pareja con respecto al delantero.

 

-Tres, si no eres muy detallista, no te supondrá gran diferencia un parachoques de otro, de lo contrario verás algo raro el vehículo ya que el parachoques delantero aunque siga la línea de los normales, es bien distinta con relación al trasero.

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos!! En primer lugar daros las gracias tanto a macutO como a Bully por las respuestas y la ayuda que me estáis dando sobre este tema….

 

Y en segundo deciros que me estoy viniendo un poco abajo sobre el tema del paragolpes ya que el día que me di el golpe vi en esto algo positivo ya que pensaba que iva a ser mas fácil cambiarle el morro y ponerle los antinieblas delanteros y así le quitaba unos añitos a mi culohuevo, pero a media que me estoy informando lo estoy viendo cada vez mas difícil…

 

Siento decirte amigo que mi mando no es como el de la foto, el mió es el otro modelo el que solo trae los antinieblas traseros esto complica mucho mas la situación no?? Aun así seria muy difícil montarlos por el tema de la instalación?? Yo tenía pensado comprar el paragolpes con los antieblas en un desguace y luego llevarlo a pintar a la Audi eso lo podría hacer?? O en un desguace no te los vende así?? Perdonar mi ignorancia sobre este tema…

 

Sobre el tema de la chapa ya lo tengo pensando, voy hacer lo que me comentas macutO me pasare por un buen chapista/pintor y que me lo arreglen de una vez aun que me tenga que gastar un poquito mas de dinero sobre esos 60 o 70€ que me comentas pero bueno ya que me pongo me da pena dejar ese bollito en el coche…

 

Y por ultimo os voy hacer una pregunta aun que me da un poco de corte no saber muy bien esto, el spoiler del paragolpes que es la parte de abajo no?? Es que pregunte en un desguace que precio tenia el paragolpes y me dijo que me lo venden por 90€ pero sin el spoiler, y luego que tendría que hacer cómprale aparte con los antieblas no?? Bully cuando me dices que vaya directamente a por el paragolpes deportivo cuando me recomiendas el del S3??

 

Mirando por el ordenador encontrado una foto de antes del accidente la subo para que veias el morro y a ver que me recomendais que le quedaria mejor?? Luego por la tarde subire las fotos con el paragolpes dañado... Am

alguien me da referencias de los faros delanteros de la marca DEPO los que son solo de una pieza es que tengo pensando ir mañana a comprarlos que tal salen…

 

Bueno lo dicho MUCHAS GRACIAS por todo y esperos vuestras respuestas.. un abrazo compañeros!!

 

audi3r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver...si te quieres gastar una buena cantidad de dinero, pon el del S3, le da otro toque al coche, pero cuenta con dejarte como mínimo 600€ creo que eran... en la AUDI, y ahora dudo si era con las antinieblas o sin ellas...se que era un buen pico la tontería. Siempre lo puedes comprar de 2da mano (en EBAY Alemania hay bastantes, pero suelen ser sin rejillas ni antinieblas, con lo cual...se te va la tontería a lo mismo que comprándolo en la Audi, porque de competencia no existen, QUE YO SEPA!!).

De lo contrario, y viendo que tu coche es blanco y no oscuro, yo le metería el spoiler (que sí, es el añadido inferior de la defensa, por PARAGOLPES se entiende la parte superior que va anclada al coche, la que lleva el refuerzo por dentro) del restyling con las antinieblas , por 230€ con gastos de envio incluidos, yo se de uno en Ebay completo (Soiler + rejillas + faros antiniebla), en un desguace es muy complicado encontrarlos porque casi todos los piñazos son frontales, entonces...suelen estar todos destraozados, y eso, que si lo pintas en blanco al igual que el resto del coche, pero sólo la parte inferior del spoiler, NO LAS REJILLAS!!, esas en negro, el aspecto visual que da, no es el del S3 pero bueno...se asemeja bastante y es mucho más económico. Sería dejarlo tal cual el LINK que te puse en el primer comentario, sólo que en vez de pintarlo en plata, en el color de tu coche, el resultado sería ese.

 

Y no se...eso ya depende del dinero que quieras invertir, pero eso, que encontrar las defensas delanteras en buen estado en un desguace...es bastante complicado, y sobre todo la del S3, que esa se vende antes de entrar al desguace!! jajajaja.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas macutO!!

 

La verdad que el paragolpes del S3 es mi gran sueño que ya que ese modelo me encanta pero es cierto que es casi imposible encontrarle en otro lugar que no sea la Audi, de todas formas mañana me pasare a preguntar a que precio lo venden completo con los antinieblas y todo aunque va a ser un buen palo la verdad…

 

También mirare la opción de Ebay que me das que a lo mejor buscando bien puedo encontrar algo bastante interesante, o si no tampoco me voy a complicar tanto la vida hago lo que me comentas le meto el morro del restyling con los antinieblas que me va a salir por la mitad de precio y le quita algunos añitos al coche también, pero luego sabe alguien si es muy difícil la instalación?? Y amigo sobre el tema que me comentas del paragolpes entero que as visto en Ebay déjame el enlace si no es mucha molestia y le echo un vistazo a ver si me pudiera valer así me ahorro unos eurillos…

 

Ok muchas gracias por la explicación del tema del paragolpes ya lo tengo todo claro jeje una vez que compre el paragolpes ya comprare el espoiler también así que por eso no habrá ningún problema imagino…

 

La verdad que estoy un poco perdido ahora mismo a ver si mañana que tengo tiempo me pongo con el coche y os cuento mas detenidamente…

 

Y ya por ultimo una duda que tengo en caso de meterle el paragolpes del S3 también tendría que cambiar el trasero no?? Por que la imagen del coche no va a ser la misma, o eso apenas se apreciaría??

 

Un saludo y muchas gracias macutO por la ayuda… un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ahi te dejo el link de ebay, en donde venden el spoiler+rejillas+antinieblas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

En cuanto a lo de la instalación es super simple, en serio, en el tutorial que te pasé está todo muy bien explicado, desde como sacar la defensa entera, hasta como instalar los faros y eso. Por si las moscas, te dejo otro en donde explican por donde cortar las aletas y los plásticos para meter los nuevos faros: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121109

 

El spoiler, para ir pegado a la defensa, tan sólo tiene 2 tornillos en los extremos y luego son como clips de plástico, haces palanca con un destornillador y ya va saliendo poco a poco.

 

El tema en cuestión, es ponerse, juntar las piezas y hacerlo, si tienes todo lo necesario y las piezas pintadas, en una tarde te sobra el tiempo.

 

En cuanto a lo de comprar también el trasero del S3, sería lo suyo, y más si le pones el delantero, si no le tocas nada al delantero y sólo pones el trasero, también lo agradece el coche, y no da el cantazo como si sólo cambias el delantero y no el trasero. Yo para ahorrarme esas pelas al ponerle las colas del Octavia RS, lo que he hecho ha sido recortar el spoiler trasero (ahi te dejo unas fotos). Lo dicho, que si metes el delantero S3, el trasero también S3. Si sólo cambias la delantera por la del restyling y te quieres ahorrar un dinerito...haz algo del estilo que he hecho yo, y sino..pues el del S3 con la delantera restyling también queda bien (siempre y cuando pintes la parte inferior del spoiler del color de la carrocería y también los bajos laterales del coche, que suelen ir en negro, así la línea de color es constante, no hay altos y bajos).

 

 

Y nada más..ya sabes, para lo que necesites!!

 

Un saludo.

post-56778-1293487264.jpg

post-56778-1293487283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.