Jump to content

Me he leido las 315 paginas del foro. Mis impresiones.


Txatarras

Publicaciones recomendadas

Pues si. En este último mes, me he leido las 315 paginas del foro. Obviamente, no he leido todas las discusiones... me he decantado por ir leyendo todas las que tenían algo que ver con mecanica, electricidad y bricos, y también he leido algunas otras sobre curiosidades y anecdotas.

 

A la conclusiónes que he llegado, bajo mi modesta y humilde opinión, son estas:

 

El foro es la BIBLIA de los Audis clásicos. No creo que en ningún sitio se recopile tal cantidad de datos, problemas, averias y bricos para nuestros coches como aqui. De hecho, he encontrado solución para un par de cosillas que tengo pendientes, y para otro par de asuntos, si bién no tengo la solución definitiva, la lectura de los post, me ha orientado bastante de cara a buscar una futura solución.

 

Siempre están los mismos foreros. Es triste, si, pero hay un determinado número de foreros que son los que postean, los que siempre están mejorando los coches y los que siempre responden cuando hay algún tipo de averia. Hay otros muchos, que se presentaron, expusieron su problema... les contestaron, y nunca más se volvió a saber de ellos. Del resto, después de la presentación... a veces super-escueta, como para pasar un trámite, apenas se sabe nada... salvo para poner de vez en cuando un " que bonito, me mola, me gusta, no me gusta"

 

Y es precisamente una pena el que se ayude a la gente, y luego desaparezca, no por el mero hecho de no participar, sino porque he visto infinidad de post donde a una pregunta sobre ciertos problemas elctricos/mecanicos, la gente lanza una serie de soluciones... y como al buén muchacho ya le ayudaron y arregló su coche, luego ni siquiera se acuerda de pasar por el foro y decir por lo menos " Gracias colegas, está arreglado, y de las tres soluciones que me disteis, el problema era esto y se arregló así". El posteo final con la solución a la avería/brico/ñapa sería de gran ayuda para todos, porque muchas veces, una misma averia, o parecida en dos coches iguales, puede tener diferente solución por cualquier pijotada.

 

Y después del tocho... Feliz Navidad a todos, que nadie se mosquee, que todo lo dicho arriba es sin acritud, y que este foro siga siendo una referencia para todo poseedor de un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que tienes tiempo libre jaja. Pues nada está bien que te haya gustado, y la verdad que los foros suelen ser así, hay gente que simplemente se olvida de que está aqui, solo cuando tiene algún problema, pero tampoco molesta, a mi almenos.

 

Tambien hay muchos que son mas de leernos en el anonimato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este último mes, me he leido las 315 paginas del foro

 

Ole tus c***!!! :wacko: :at: :drooling: :drool: :drool: :shy:

 

jajaja impresionante... a mi me quedan aún unas 80 paginas para llegar a la mitad del foro! jajaja

:drool:

 

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1994!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no me leí todas las páginas, pero muchas, muchas, muchas, SI.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Sobretodo en los que abren un post con un problema, se soluciona y no dicen como lo han hecho. Tiempo perdido para todos, menos para él. Que le vamos a hacer.....

Hay gente muy buena; que sabe mucho de mecánica, de lectricidad, de electrónica, .... y de coches.... ; y además de los que yo llamo de "tecla rápida". Pichas en enviar y ya tienes la respuesta. Gracias a todos.

Que el foro no muera y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que par de huevos leerse las 315 paginas jejeje

 

la verdad es que aqui se habla de casi todo de estos coches, por no decir todo

 

Más que huevos... lo que hace el mal tiempo y las vacaciones, jejejeje.

 

Se puede decir que sobre estos modelos se habla de todo. Desde averias más comunes a bricos y reparaciones que son una mezcla de ingenio y conocimiento sobre el coche. Como dije antes, me ha resultado gratificante e interesante todo lo que he leido... y la pena es que hay alguna cosilla que no me ha quedado clara, a mi entender... pero si algún dia me decido a llevar a cabo un par de temas que tengo en mente (nada extravagante ni raro) entonces expondré mis dudas.

 

Y mi admiración y felicitaciones a todos los que hacen posible este sitio... pero hay un forero que me ha dejado flipado por todo lo que le ha pasado, y por cómo se las ha ido arreglando. El amigo Churro26. Tio, me quito el sombrero, la boina, y lo que haga falta... sin mariconadas, jejejejeje. Saludos, y a ver si algún dia nos conocemos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo decia psxpc en su post del 19.12.10 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...241150&st=0

Yo desde luego no he visto en ningun sitio tanto altruismo como en este foro.

 

Un saludo a todos.

 

Gracias NiTRO69, por aprender a escribir mi nik, :claugh: :claugh: :claugh:

 

jod** que va de coña, estamos como los judios dando tregua pa las fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:

 

c*** NITRO69 sabes que todo va de coña y además que no puedo estár más contento que viendo que TODOS nos llevamos bien el el foro, sobre todo contigo, que eres uno de los que están presentes en todo momento.

 

Un abrazo y Feliz navidad y Próspero año 2011 PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.