Jump to content

3ª luz freno de mi A8


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros, e visto que muchos de vuestros A8 como el mio( 95 - 97) no lleva la 3ª luz de freno, tengo entendido que el mio de serie tampoco la llevaba pero cuando yo lo compre( de segundamano) la llevaba pero no funcionaba, lo lleve a mi taller y me la conectaron y ya me va bien, pero se me enciende en el ordenador de abordo lo de: "BREAMS LICHT" Osea que tengo una luz de freno fundida y no es asi, alguno sabe como solucionarlo? gracias de antelacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos foreros, e visto que muchos de vuestros A8 como el mio( 95 - 97) no lleva la 3ª luz de freno, tengo entendido que el mio de serie tampoco la llevaba pero cuando yo lo compre( de segundamano) la llevaba pero no funcionaba, lo lleve a mi taller y me la conectaron y ya me va bien, pero se me enciende en el ordenador de abordo lo de: "BREAMS LICHT" Osea que tengo una luz de freno fundida y no es asi, alguno sabe como solucionarlo? gracias de antelacion!

 

Esto ocurre por el cambio de impedancia que se crea al conectar dos bombillas en paralelo o en serie, el ordenador detecta ese cambio y emite el mensaje de error, a mi me pasaba en un renault 25 v6 pero en aquel me lo decía ablando, jeje, supongo que la solución sería añadiendo un relé, pero lo que no te aseguro, es que el propio relé pueda crearte el mismo fallo, ya que la bobina del mismo, puede también variar algo la impedancia.

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro, lo mirare aver aunk eso que comenta el compañero lo veo dificil con mis conocimientos xd, no obstante si llo logras solucionar tu antes que yo dimelo como socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nitro, lo mirare aver aunk eso que comenta el compañero lo veo dificil con mis conocimientos xd, no obstante si llo logras solucionar tu antes que yo dimelo como socio! por cierto mi luz de freno es la original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.