Jump to content

Compro A5?


maiksportback

Publicaciones recomendadas

jod**, a ver si llega ya mañana día de trabajo de nuevo y le llamo!! me bajaba mañana mismo a por él jeje.

 

La verdad que me lo estais dejando bastante claro.

 

Ya por rizar el rizo, tengo automático, pero claro, no es la misma caja el 2.0 que el 2.7 o el 3.0. Que me comentais al respecto¿

 

 

 

Si no me equivoco el 3.0 ya viene con la S-tronic (manual robotizada), que para el caso es como la DSG.

El 2.7 es multitronic (variador contínuo) que nada tiene que ver con un doble enbrague.

 

Si vienes de una caja DSG entonces con S-tronic no notarás gran diferencia en el comportamiento del cambio (al contrario que el multitronic, de comportamiento muy distinto a un automático convencional). Lo que si notarás es la fuerza y el par brutal que tiene el 3.0 con la tracción quattro. Lo dicho, otra liga.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Caramba, edito porque si el 3.0 tiene sobre 2 años probablemente sea tiptronic (no S-tronic). Pero bueno que es un convertidor de par y fácilmente te acostumbrarás igual aún viniendo de un doble enbrague (DSG).

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.