Jump to content

Presentarme y ayuda con asientos


suso-a6

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho lo primero os quiero saludar a todos, he estado viendo post de vuestro foro y me parece genial. Veo que la gente es educada y aporta mucho a todos.

 

Os mando saludos desde Madrid.

 

Bueno, os quiero hacer una consulta tecnica, Tengo un a6 2.8 ambition del 97. Mi cuñado me va a regalar todos los interiores en cuero con paneles de puerta y demas, hasta aqui genial. Ahora mi duda es facil, mi asiento trasero es partido y basculante y el que me traen es corrido y fijo.

 

Como lo puedo adaptar??

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema complicado, a la inversa si te podria decir, ya que yo lo he echo, pero pasar de abatible a fijo te va a costar un poquillo,mas que nada por que los anclajes son diferentes.

 

Pero no es imposible,aunque tendras que hacer mas de una ñapa para adaptarlo.

 

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado, a la inversa si te podria decir, ya que yo lo he echo, pero pasar de abatible a fijo te va a costar un poquillo,mas que nada por que los anclajes son diferentes.

 

Pero no es imposible,aunque tendras que hacer mas de una ñapa para adaptarlo.

 

un saludo y feliz navidad

Cuales son diferentes los del respaldo o todos? Los delanteros si q seran iguales. La chapa trasera q imagini quitarias iba soldada o atornillada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado, a la inversa si te podria decir, ya que yo lo he echo, pero pasar de abatible a fijo te va a costar un poquillo,mas que nada por que los anclajes son diferentes.

 

Pero no es imposible,aunque tendras que hacer mas de una ñapa para adaptarlo.

 

un saludo y feliz navidad

Cuales son diferentes los del respaldo o todos? Los delanteros si q seran iguales. La chapa trasera q imagini quitarias iba soldada o atornillada??

 

 

los delanteros , quitar unos y poner otros,Solo tendras problemas con el respaldo trasero,con el asiento no tendras problemas.

 

La chapa trasera va soldada, de hay la complicacion. Tal vez alguien te pueda destapizar el respaldo trasero y retapizartelo con el cuero del nuevo, asi por lo menos mantendrias los asientos abatibles que siempre sera mejor.

 

lo de soldar la chapa es mucho cristo, y tampoco sera barato, yo intentaria solucionarlo de esta ultima forma, retapizandolo o comprando en un desguace solo el respaldo trasero en cuero igual que nuevo que vas a instalar.

 

Ojo con el año de los asientos nuevos ya que los conectores del airbag pueden ser diferentes, de tu año el conector del airbag amarillo lleva 2 pines y si los asientos nuevos, son mas nuevos ,puede que lleve 3, hay un brico de como solucionar esto, pero ya nos iras contando

 

post-36556-1293405298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los conectores que tu tendras, mira que el amarillo sean iguales en los dos.

 

post-36556-1293408850.jpg

 

Mi a6 es del 97 de los primeros de esta caja asi que no llevo airbags en los asientos solo tengo los frontales en todo el ccohe. El tema de la chapa creo que lo voy a poder solucionar ya que mi cuñado es chapista y me ha dicho que el se encarga de conseguir la chapa y soldarla.

La verdad es q es un manitas asi que para estas cosas me viene siempre muy bien jejejeje.

 

Yo ya habia pensado en destapizar mi respaldo (q son dos partes) y utilizar la chapa como chasis para el respaldo nuevo aunque no lo pudiese abrir por el tema d ser un solo asiento.

De todas formas estoy peniende de cambiar el coche asi que no se si al final me liare con asientos o no ya que no se si me lo quedare o no.

 

Gracias por todas vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.