Jump to content

pulido faros a6 2002


bam margera

Publicaciones recomendadas


Primero, en el grano utilizado.

 

Usa lija AL AGUA de grano 2000 como acabado. (ahi si que quedan lisos!!!)

Te tiene que escurrir el agua de la lija de color gris.

 

Osea, que compra lijas de 1500, 1800 y 2000, y sigue dandole al mango.

 

Despues, estaran tambien Opacos (translucidos diria yo) y utiliza Pulimento. Pero eso de poco rato NAAAAAAAAADA, tienes que estar un buen rato dandole vueltecitas al trapo en circulos, y en pequeñas circunferencias, nada de darle a todo el faro a la vez, si no Muy poquito a poco.

 

Ya veras como despues de 30 minutos dedicados al pulido de un faro... queda MUY BIEN (y si no que se lo digan a mis faros!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas cuando los tengas acabados como te ha dicho Juakoman nos haces unas fotos para ver el resultado yo boy a probar un par de productos de la marca 3m se llaman polish plastic paso1 y polish plastic paso 2 y no hace falta lijar lo ha hecho un colega mio en un mondeo y me he quedado flipado parecen nuevos eso si media hora con cada faro pero increible el resultado tambien todo depende del estado como esten los mios esta un poco blanquecinos yo creo que de la sal de las carreteras ya que proceden de asturias pero estan bastante bien.Bueno lo dicho fotos cuando los tengas listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, en el grano utilizado.

 

Usa lija AL AGUA de grano 2000 como acabado. (ahi si que quedan lisos!!!)

Te tiene que escurrir el agua de la lija de color gris.

 

Osea, que compra lijas de 1500, 1800 y 2000, y sigue dandole al mango.

 

Despues, estaran tambien Opacos (translucidos diria yo) y utiliza Pulimento. Pero eso de poco rato NAAAAAAAAADA, tienes que estar un buen rato dandole vueltecitas al trapo en circulos, y en pequeñas circunferencias, nada de darle a todo el faro a la vez, si no Muy poquito a poco.

 

Ya veras como despues de 30 minutos dedicados al pulido de un faro... queda MUY BIEN (y si no que se lo digan a mis faros!)

 

no lo habria dicho mejor, salvo que la tarea se reduce si el algodon se lo adaptas a la boquilla del taladro o de la radial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo lo cometi Yo vectraGT y lo unico que hice fue liarla!!!

 

Queria ahorrarme curro e hice lo contrario, ya que la velocidad quemaba el producto.

 

Por lo menos yo no se hacerlo con radial o trompo... prefiero el metodo manual, que es algo mas lento, pero muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre todo lo que te han comentado los compañeros, y mi post del pulido de los faros del Allroad de Chemisky y del A6 de audi 6 99, te puedes hacer una buena idea de como se hace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=pulido

 

De donde eres?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.