Jump to content

Cambio de cuadro urgente


Publicaciones recomendadas

Hola familia:

He aquí un gil***ollas que al intentar instalar un FIS nuevo me he cargado el cuadro. La historia es la siguiente: Al desoldar el viejo FIS me han desaparecido creo recordar unas 4 pistas. Cruzando los dedos quise creer que pudieran ser pistas sin circuito y proseguí con la soldadura del nuevo FIS. Pero cual no fue mi sorpresa que cuando lo instalo en el coche, queda con la pantalla encendida en fondo rojo, pero sin ninguna información. Así que para mi desgracia he dado por muerto el cuadro, salvo que algún gurú me ilumine.

El caso es que los cuadros que veo de 2º mano tienen indicadores en millas y grados farenheit. ¿Se puede cambiar a Km y ºC con el vag-com?

¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta a la hora de comprar un "nuevo" cuadro?¿Habría que configurar algo? Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vecino, pues podrias intentar unir las pistas que te han quedado al aire con cable fino,(el que se usa para grapinar). pero si estas decidido a cambiar el cuadro......... Yo en tu caso puse uno de restiling que en esos cuadror ya arreglaron el error del FIS y no falla nunca.

 

Pero tendrias que cambiar la configuracion de pines de los conectores verde,azul y rojo. por suerte en mi pagina de presentacion por la pag 50 o asi tienes la chuleta de como hacerlo y que mas tienes que cambiar para su correcto funcionamiento.

 

O eso o:

 

vete a comprar un marcador al desguace de Enekuri que tienen marcadores para dar y regalar 120eur, en tu caso creo que te valdra cualquiera que tenga esta referencia 4B0 919 XXX si es sin can-bus o el 4B0 920 XXX , si es con can-bus, si el tuyo tiene uno de esos comienzos pilla el mismo (los ultimos 3 digitos son irrelevantes). ademas lo puedes comprar y si se te ve mal el FIS puedes cambiarlo por uno que este mejor.

 

Luego, con una copia de Eprom de tu antiguo marcador al nuevo y listo ni problemas de inmo ni de llaves.

 

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder:

He estado mirando la página de tu presentación que me has comentado. Probablemente opte por la segunda opción e iré a Enekuri a ver que encuentro.

Lo de la copia de eprom, ¿cómo se hace?¿Hay colgado algún brico, manual o algo? Gracias Galder. Un saludo.

 

 

Hola diablo13:

Ya me comuniqué con carlosb5. Pero parece ser que lo tiene vendido. Gracias diablo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder:

He estado mirando la página de tu presentación que me has comentado. Probablemente opte por la segunda opción e iré a Enekuri a ver que encuentro.

Lo de la copia de eprom, ¿cómo se hace?¿Hay colgado algún brico, manual o algo? Gracias Galder. Un saludo.

 

Para hacer la copia de la eprom, se hace con el Vag-Tacho o con el Vag-Comander. Yo uso el Vag-tacho por que es el unico que tengo.

 

Cuando vayas a enekuri puedes probar el marcador que compres insitu, sueltas el tuyo que es muy facil, y pones el otro, solo con girar el contacto sin arrancar veras si el Fis del marcador esta bien o no.

 

cuando tengas el marcador,si quieres quedamos y lo configuramos.

 

ya me contaras por mensaje privado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.