Jump to content

suspension regulable


danTTe

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! queria pediros que me echarais una manita a ver si alguno de vosotros tiene o sabeis de alguien que tenga la version de 225cv con sunspension regulable en altura,para que me pudiera indicar si realmente son necesarias las barras de ajuste trasero.,he leido de gente que si las lleva ,otros que no ,otros sque dicen que con separadoroes son imprescindibles y la verdad que estoy echo un lio ,mi problema es con el amortiguador y el mulle( con su respectiva rosca para ajustarlo) me queda mas alto que de serie,no entiendo el porque ,lo he ajustado en varias posiciones pero el coche ni se mueve ,siempre queda mas alto que de serie,alguien puede aportarme algo de luz???? muchisimas gracias Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


40 lecturas y nadie sabe nada....curioso...recordar que arrieros somos.....

 

"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", nos advierte que la vida da muchas vueltas, que quien ahora está arriba puede estar abajo después, por lo que no se debe uno vanagloriar de los triunfos parciales. Que hemos de responsabilizarnos de nuestros actos y si con ellos causamos algún perjuicio a otras personas hemos de estar preparados para recibir la réplica.

 

Es frase que se usa al recibir una ofensa o una negación de ayuda, haciendo saber a nuestro interlocutor que somos pacientes y quedamos a la espera de la misma situación pero con intercambio de papeles, para vengarnos negándole la ayuda en justa correspondencia.

Fuente: http://www.1de3.com/refranes/1678/arrieros...s-encontraremos

 

 

Con esto lo has dicho todo y desde aqui hago un llamamiento a no ayudar a este individuo rencoroso, que solo porque en 2 días nadie con un TT y suspensión roscada (que en españa pueden ser lo menos 100.000 o 200.000 personas...) no haya podido solucionarle el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un pokito pesao,eres tu de esas 100.000 o 200.000 personas con roscada?? joe!! 100.000 personas de diferencia, no esta mal ,curioso dato . Y en vez de ayudarme,has preferido perder el tiempo buscando el significado de una frase hecha,alomejor es por que eres un pokito inculto . Quizas deberias de hacer como las otras 40 personas que lo leyeron ,nada,o sino ,por que te molestas ?? ENERGUMENO, ala busca el significado de esa palabra tambien.,AHHHH !!! por cierto ,antes de que me digas nada, señor licenciado de la real academia de la lengua española...escribo como me da la gana!!!!! FELIZ NAVIDAD y que te compres muchas piezas chinas en el ebay para que tu coche parezca lo que no es.....se me olvidaba,ya lo tengo solucionado!!!................. revisate la rae dice......................................JAJAJAJAJAJAJ.........................

..............................el mejor chiste del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.