Jump to content

dudas desde el subforo b6 b7


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola compañeros vengo desde el foro b6 b7 y soy propietario de un b7,el tema esque tengo un amigo que tiene un a3 creo que es el 8p no lo tengo claro se que es de finales de 2006,el tema que lleva unas llantas en 17 y quiere cambiar a 18 y ya que hace el cambio oues queria que quedara a ras de la aleta pero sin problemas de roces, en los a4 para que queden asi hay que montar ET 35 y una 8 o 8,5 de ancho,mi pregunta es la siguiente:

que ET montar y que ancho de llanta para que quede a ras y sin rozar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la gente de este subforo está montando 8J ET 42 para que quede como pides.

 

Si no quieres problems de roces con 8j/et45 ya que si no tocaria en el famoso tornillo pasaruedas.

 

 

pero quedaria a ras???esque no quiere que quede metida para dentro,de casa que et monta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la gente de este subforo está montando 8J ET 42 para que quede como pides.

 

Si no quieres problems de roces con 8j/et45 ya que si no tocaria en el famoso tornillo pasaruedas.

 

 

pero quedaria a ras???esque no quiere que quede metida para dentro,de casa que et monta????

 

 

Quedan a ras, de swerie montan en 17 ET-56" y en 18 ET-54"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8x18 et45.

Con esta medida quedarán las delanteras justo al ras, las traseras un pelí más metidas.Yo las llevo así y ni un problema de roces y lo llevo bajado 35mm.

 

Te dejo una foto:

 

n1fkgn.jpg

 

Visto desde atrás:

 

5yht0o.jpg

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.