Jump to content

Colas de escape a4 b6


A4_b6

Publicaciones recomendadas

Pues compis el otro dia me dieron un golpe en autovia por detras en mi nuevo a4 b6, por lo que hasta el dia 10 o 15 de enero me quedare sin el... pero cuando lo saque del tiron lo llevare a poner las 2 colas de escape ya que tengo un a4 b6 2.5 TDI, por lo que tengo las 2 colas de escape pero escondidas, en el taller he pedido que me pongan el parachoques trasero del Sline y me ha dicho que sin problema porque la diferencia de precio era minima, asi que al sacarlo quiero poner los escapes...

 

El caso es que he visto varios temas en el foro y tal pero necesito saber que cola ovalada poner en mi b6 (una en cada lado) y he visto que en duramás tienen buena pinta...alguien sabe el precio que me costaria ponerlas y comprarlas alli??

 

Sabeis otro sitio o que colas compras y sitio en las que las suelden???...necesito un poco de asesoramiento!!! jejejee

 

En cuanto consiga el coche arreglado lo presento aqui como Dios manda :thumbsup:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues compis el otro dia me dieron un golpe en autovia por detras en mi nuevo a4 b6, por lo que hasta el dia 10 o 15 de enero me quedare sin el... pero cuando lo saque del tiron lo llevare a poner las 2 colas de escape ya que tengo un a4 b6 2.5 TDI, por lo que tengo las 2 colas de escape pero escondidas, en el taller he pedido que me pongan el parachoques trasero del Sline y me ha dicho que sin problema porque la diferencia de precio era minima, asi que al sacarlo quiero poner los escapes...

 

El caso es que he visto varios temas en el foro y tal pero necesito saber que cola ovalada poner en mi b6 (una en cada lado) y he visto que en duramás tienen buena pinta...alguien sabe el precio que me costaria ponerlas y comprarlas alli??

 

Sabeis otro sitio o que colas compras y sitio en las que las suelden???...necesito un poco de asesoramiento!!! jejejee

 

En cuanto consiga el coche arreglado lo presento aqui como Dios manda :ranting2:!!!

 

 

Pues las colas cromadas valen alrededor de 70 euros mas iva cada una.

Te recomiendo que se las pongas si le vas a cambiar el parachoques trasero, te quedaran muy chulas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.