Jump to content

hola a todo el mundo (me presento con muchas dudas)


xassa

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos los foreros, me presento es este foro que espero que sea tan interesante como el de mi antiguo vehiculo, lo cierto es que e el dia de ayer me compre de segunda mano un audi a4 avant 2000dti de 140vc del año 2005 segun el cuenta kilometors tiene 109000km, y lo cierto es que me gustaria si alguien es tan amable de como salen estos coches ,pues las averias mas comunes ...ect es decir lo que nunca te dice el vendedor a la hora de comprarlo :unsure: , si tambien me gustaria que alguien me aclarase que es eso de b6 b7... perdonar mi ignoracia , pero no lo se. ah he visto por el foro que estos motores no son muy fiable como culata ....

la verdad que ya me estoy empezando a asustar un poco. pero prefiero saber lo que tengo a llevarme la sorpresa mas adelante, GRACIAS DE ANTEMANO. un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del b6 no habia 2.0tdi, es un b7.

 

La diferencia principal que el b7 es el modelo de la parrilla grande, y el b6 partida jejejejeje.

 

No te puedo ayudar en el motor, pero en cuanto entre alguien que lo tenga te explikara jejejeje.

 

Saludos y Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del b6 no habia 2.0tdi, es un b7.

 

La diferencia principal que el b7 es el modelo de la parrilla grande, y el b6 partida jejejejeje.

 

No te puedo ayudar en el motor, pero en cuanto entre alguien que lo tenga te explikara jejejeje.

 

Saludos y Bienvenido!!!

:unsure::notworthy: :notworthy: muchas gracias por la respuesta, una duda menos jejeje ahora ya tengo claro que lo que tengo es un B7. un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo b7 es el tuyo, y lo del motor... cierto es que no tienen buena fama los 2000TDI... pero no te alarmes demasiado, yo siempre e opinado que depende del trato que le des al coche, ademas estas en un buen sitio para empezar a conocer tu maquina y evitar problemas. :)

Bienbenido a ASI :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa y ponte comodo, esos motores es verdad que algunos han salido regular, habia una seria de motores que les fallaba la bomba de aceite y originaba una reparacion costosa, te recomiendo que te informes al respecto y tomes las precauciones necesarias, no te asustes pero ya sabes que es bueno ser precavido, eran unos motores con una denominacion en concreto, pero no sabria decirte cual porque de mecanica anda algo pegadillo, de todos modos aqui hay grandes gurus que pueden informarte mucho mejor,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.