Jump to content

Sonido bluetooht


a3-quatros

Publicaciones recomendadas

Señores he encontrado donde radica el problema de que sonido de llamada reproduce nuestro coche.

Nada mas ni menos que en el telefono que ytilicemos con mi samsung omnia 2 solamente tenia un tono de llamada el mismo de siempre, desde que cambie a iphone afortunadamente reproduce el mismo que tiene el telefono de tono y puedes cambiarlo por todos.

Espero seviros de ayuda ya qua la ultima discusion no dejaba nada claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya explique en dicho post los motivos por el cual pasa eso.

 

Parece ser no nadie lo vio.

 

Saludos.

 

ByDass, yo sí leí tu explicación :lol2: aunque no encajaba exactamente con lo que me pasa a mí. Hablabas de la capacidad del teléfono para enviar vía bluetooth la melodía al coche, y decías que si estaba en silencio, entonces el teléfono enviaría el silencio al coche como si fuera una melodía.

 

Después de varias pruebas, yo con un teléfono sí conseguí hacerlo funcionar, y sonaba la melodía del móvil, así es que sí era capaz de enviar la melodía del teléfono al coche. Sinembargo, al ponerlo en silencio, sonaba la infernal melodía de Audi :drool: Además si no recuerdo mal, a otro compañero le sonaba todo a la vez, la del teléfono y la de Audi ¿? En fin, todo un misterio.

 

Por eso digo que la conclusión a la que se puede llegar es que es problema del teléfono, y no del coche. Si damos con un teléfono "normal/adecuado", entonces entiendo que todo funciona correctamente.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.