Jump to content

problemas a5


borgiano

Publicaciones recomendadas

hola a todos hace 1 año que tengo el a5 y quiero comentaros unas cosas:

hace un tiempo que cada vez que cojo un bache oigo ruidos en la parte trasera del coche como si estuviera algo suelto,sera de la amortiguacion?

los frenos me chirrian cuando freno suave y me pone de los vervios dios......

bueno esta en garantia y lo llevare pasadas las navidades a ver que me dicen ,me da mala gana llevarlo pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa ,cuando apago el motor hace ruido el coche como un clak clak contasteb durante 3 o 4 minutos eso es normal?

en el conce me dijeron que si,pero a mi me mosquea un poco ,que pensais?gracias

 

Los ruidos que escuchas al apagar el coche, son ruidos de relés que se desactivan. Y comprobaciones de sensores del coche, es totalmente normal.

Lo del ruido de frenos, puede ser suciedad, y también es normal, no le debes dar importancia.

En cuanto a los ruidos en la trasera si son de mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y la mecanica no nos llevamos muy bien ,pero es apagar el coche y ya te digo cruje por todas partes ,bueno ya te dire cuando lo lleve ,gracias

Seguramente sean las dilataciones de los colectores de escape, silenciosos, etc, que al apagar el motor, crujen al empezar a enfriarse

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.