Jump to content

Cable bajo llave


santi-bl

Publicaciones recomendadas


Perdona si llego tarde.

 

En estas fotos puedes ver donde está el fusible. Es el rojo con el cable soldado.

 

Ahí tienes el positivo, el negativo o masa lo debes de coger aparte.

 

Soy de los que piensan que un polímetro aunque sea barato, puede ser muy útil en una casa. Ten cuidado con las conexiones y los cortocircuitos.

 

 

post-26718-1294845201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes algún problema para desmontar algo coméntamelo, tengo el Elsawin para poder pasarte algún archivo para el desmontaje. La tapa de fusibles, en este caso la de la izquierda, se quita haciendo palanca con un destornillador plano por ejemplo y el zócalo de color negro, me parece recordar que se desmonta fácilmente apalancando un par de pestañas que lo sugetan. La tapa grande de debajo del volante se desmonta también sin muchos problemas quitando algunos tornillos.

 

Me quedo con la duda por si no lo sabes, supongo que sabrás, que en el zócalo en donde va a lojado el fusible, sólo tiene un terminal, el que se ve dorado, en donde están los +12V y el cable que está soldado al fusible, son los +12V ya protegidos con el fusible para alimentar lo que necesites.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora lo cojo, no lo veia muy claro del todo, pero ahora sí. Por eso lo del fussible, por si las moscas.

 

Como desmontar el coche no te preocupes, soy bastante mañoso, y no es la primera vez.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, es que en donde los cogí, si sólo hay un terminal de "entrada", es porque si el coche no tiene el de salida y tampoco lógicamente el fusible, ni el cable con la salida ya protegida, es porque no se necesita para nada en el coche esa posición.

Lo que ya no te puedo decir porque ya no lo recuerdo, es porqué cogí ese punto concreto de los tres zócalos y si puede haber otro lugar con los dos terminales aunque no tenga el cable de "salida".

 

En cuanto a los amperios del fusible, por uno ajustado un poco por encima con respecto al consumo del aparato que vayas a conectar. Descocozco también, cuanto amperios aguanta esa línea ni de donde viene concretamente. De ahí el poner el fusible, no sé que se podría estropear en caso de existir cortocircuito.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.