Jump to content

es BMW el lado oscuro y la competencia real de AUDI ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Cuando toque el cambio, si la economía me lo permite estaré entre BMW o Audi, la tracción trasera me tienta mucho... Mercedes no simplemente por el hecho de que de precio suben más.

 

 

Hombre, Audi o BMW no se quedan atras, tambien cuestan lo suyo.

 

s2.

 

Ya, también pican bastante, pero Mercedes está algo por encima en cuanto precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando toque el cambio, si la economía me lo permite estaré entre BMW o Audi, la tracción trasera me tienta mucho... Mercedes no simplemente por el hecho de que de precio suben más.

 

 

Hombre, Audi o BMW no se quedan atras, tambien cuestan lo suyo.

 

s2.

 

Ya, también pican bastante, pero Mercedes está algo por encima en cuanto precio.

 

 

Hombre, no estoy muy al tanto de los precios de mercedes, pero segun un amigo compra-venta Mercedes tiene los precios mas bajos del mercado, que sus recambios son los mas baratos, o al menos, eso me dijo cuando yo compre el Mitsu.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mis preferencias irian por aqui, me encanta el C60 :thumbsup: Creo que últimamente Volvo la está acertando con los diseños, aunque eso que se hayan pasado al lado amarillo no sé si me convence mucho

 

post-14363-1293706579.jpg

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que se ahn pasado el lado amarillo?? se han aliado con los chinos??

 

Bueno, más que aliarse seria que el fabricante chino Geely compró Volvo ahora hace un año.

 

 

Ostras, no lo sabia. si es que los chinos estan arrasando en el mundo!!!.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando toque el cambio, si la economía me lo permite estaré entre BMW o Audi, la tracción trasera me tienta mucho... Mercedes no simplemente por el hecho de que de precio suben más.

 

 

Hombre, Audi o BMW no se quedan atras, tambien cuestan lo suyo.

 

s2.

 

Ya, también pican bastante, pero Mercedes está algo por encima en cuanto precio.

 

 

Hombre, no estoy muy al tanto de los precios de mercedes, pero segun un amigo compra-venta Mercedes tiene los precios mas bajos del mercado, que sus recambios son los mas baratos, o al menos, eso me dijo cuando yo compre el Mitsu.

 

s2.

 

En los configuradores me salen más caros los mercedes.... ya probaré de nuevo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que se ahn pasado el lado amarillo?? se han aliado con los chinos??

 

Bueno, más que aliarse seria que el fabricante chino Geely compró Volvo ahora hace un año.

 

 

Ostras, no lo sabia. si es que los chinos estan arrasando en el mundo!!!.

 

s2.

 

Ya te digo! El año pasado estuve por China y me quedé :) En Shangai tienen desde rascacielos de 500m de altura hasta el tren magnético a 432 km/h que te une los 30 km de la ciudad al aeropuerto en 7 minutos (billete de ida-vuelta unos 8 euros). Todo eso junto a las tiendas más exclusivas de Louis Vuiton, Prada, Cartier...Pekin y Shangai son con diferencia las ciudades del mundo donde más A8 he visto.

 

Y justo unos pocos km más allà veias a ancianas lavando la ropa en el rio a una temperatura de 2º y gente pasandolas bastante canutas. Las diferencias sociales que ves allí son abrumadoras. No creo que pasen muchos años sin que haya un problema serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando toque el cambio, si la economía me lo permite estaré entre BMW o Audi, la tracción trasera me tienta mucho... Mercedes no simplemente por el hecho de que de precio suben más.

 

 

Hombre, Audi o BMW no se quedan atras, tambien cuestan lo suyo.

 

s2.

 

Ya, también pican bastante, pero Mercedes está algo por encima en cuanto precio.

 

 

Hombre, no estoy muy al tanto de los precios de mercedes, pero segun un amigo compra-venta Mercedes tiene los precios mas bajos del mercado, que sus recambios son los mas baratos, o al menos, eso me dijo cuando yo compre el Mitsu.

 

s2.

 

En los configuradores me salen más caros los mercedes.... ya probaré de nuevo a ver.

Ah vale!!, yo estaba pensando en coches de 2ª mano, tu estas hablando de coche nuevo. Vale, ahora te entiendo, en precios de coches nuevos aun estoy mas perdido todavia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!!, yo estaba pensando en coches de 2ª mano, tu estas hablando de coche nuevo. Vale, ahora te entiendo, en precios de coches nuevos aun estoy mas perdido todavia.

 

s2.

 

Romulo que estos van a carteras llenas! XDDD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!!, yo estaba pensando en coches de 2ª mano, tu estas hablando de coche nuevo. Vale, ahora te entiendo, en precios de coches nuevos aun estoy mas perdido todavia.

 

s2.

 

Romulo que estos van a carteras llenas! XDDD :claugh:

 

 

Pero llenas de telarañas!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.