Jump to content

cortar muelles


kuri

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Yo tb tengo un B7 avant 2.5 tdi, con llantas 19x8,5 y amortiguadores Bilstein Sprint. Le acabo de poner muelles Eibach Pro kit -3cm. Puedes ver fotos en mi último post.

 

En eibach tienes otros muelles que bajan 5 cm delante y 3 cm detrás, aproximadamente. Son los Sportline.

 

En Cobra tienes unos que bajan 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás.

 

Ventajas: que aprovechas los amortiguadores.

 

Desventajas: que creo q para más de -4 cm no están homologados y no sabría decirte ni el coste ni trámites en ITV.

 

Si quieres referencias de los que te he dicho te podría buscar los enlaces.

 

S4ludos :drooling:

 

 

 

 

Permíteme hacerte una pregunta, tengo la amortiguación S LINE ¿¿¿ Podría cambiarle sólo mis muelles por unos iguales a los tuyos y conseguir por tanto que baje un poco??? como referencia indicarte que tengo llanta OLD RS4 17 original (la típica que montaba S LINE) y aún sigo dándole vueltas en cambiar réplica S8 en 18, pero me da lástima quitar las mías que son originales y están impecables y yo entiendo como tal a ningún tipo de golpe ni rasguño. Aprovecho para comentar que me hace mucha gracia cuando ciertos foreros dicen que sus llantas están como nuevas pero sólo con los típicos rasguños del uso...por favor!! o una cosa u otra, si se pone una cosa no se puede poner otra, pero en fin. ¿qué se entiende por nuevo? :innocent:

Gracias de antemano. Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos la verdad es que baja bastante en cuanto a problemas te toca en algun lado o roza. que et llevas jo llevo et 45 i me da miedo que toque. ja tube que limar un poco la pinza porque me rozaban ja que no se porque mi coche llev unas pinzas mas grandes de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tb tengo un B7 avant 2.5 tdi, con llantas 19x8,5 y amortiguadores Bilstein Sprint. Le acabo de poner muelles Eibach Pro kit -3cm. Puedes ver fotos en mi último post.

 

En eibach tienes otros muelles que bajan 5 cm delante y 3 cm detrás, aproximadamente. Son los Sportline.

 

En Cobra tienes unos que bajan 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás.

 

Ventajas: que aprovechas los amortiguadores.

 

Desventajas: que creo q para más de -4 cm no están homologados y no sabría decirte ni el coste ni trámites en ITV.

 

Si quieres referencias de los que te he dicho te podría buscar los enlaces.

 

S4ludos :thumbsup:

 

 

 

 

Permíteme hacerte una pregunta, tengo la amortiguación S LINE ¿¿¿ Podría cambiarle sólo mis muelles por unos iguales a los tuyos y conseguir por tanto que baje un poco??? como referencia indicarte que tengo llanta OLD RS4 17 original (la típica que montaba S LINE) y aún sigo dándole vueltas en cambiar réplica S8 en 18, pero me da lástima quitar las mías que son originales y están impecables y yo entiendo como tal a ningún tipo de golpe ni rasguño. Aprovecho para comentar que me hace mucha gracia cuando ciertos foreros dicen que sus llantas están como nuevas pero sólo con los típicos rasguños del uso...por favor!! o una cosa u otra, si se pone una cosa no se puede poner otra, pero en fin. ¿qué se entiende por nuevo? :ranting2:

Gracias de antemano. Saludos

 

 

Puedes perfectamente ponerle unos muelles más bajos ya que la amortiguación S-Line es para muelles rebajados y tampoco es mucha la diferencia de altura con la S-Line, excasamente llegará a 1 cm.

Irá un poco más comprimido el amortiguador pero sin problemas. Lo que no sé es si económicamente es buena jugada. ¿Cómo tienes los amortiguadores? Pq quizás te interesa más esperar y cambiar todo el conjunto. Lo digo por lo de desmontar el conjunto dos veces. A no ser que lo hagas tú.

S4ludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos la verdad es que baja bastante en cuanto a problemas te toca en algun lado o roza. que et llevas jo llevo et 45 i me da miedo que toque. ja tube que limar un poco la pinza porque me rozaban ja que no se porque mi coche llev unas pinzas mas grandes de lo normal

 

 

La llanta es 19x8,5 y ET 45 y neumáticos 245/35/19. No me roza con la pinza por escasos milímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tb tengo un B7 avant 2.5 tdi, con llantas 19x8,5 y amortiguadores Bilstein Sprint. Le acabo de poner muelles Eibach Pro kit -3cm. Puedes ver fotos en mi último post.

 

En eibach tienes otros muelles que bajan 5 cm delante y 3 cm detrás, aproximadamente. Son los Sportline.

 

En Cobra tienes unos que bajan 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás.

 

Ventajas: que aprovechas los amortiguadores.

 

Desventajas: que creo q para más de -4 cm no están homologados y no sabría decirte ni el coste ni trámites en ITV.

 

Si quieres referencias de los que te he dicho te podría buscar los enlaces.

 

S4ludos :innocent:

 

Permíteme hacerte una pregunta, tengo la amortiguación S LINE ¿¿¿ Podría cambiarle sólo mis muelles por unos iguales a los tuyos y conseguir por tanto que baje un poco??? como referencia indicarte que tengo llanta OLD RS4 17 original (la típica que montaba S LINE) y aún sigo dándole vueltas en cambiar réplica S8 en 18, pero me da lástima quitar las mías que son originales y están impecables y yo entiendo como tal a ningún tipo de golpe ni rasguño. Aprovecho para comentar que me hace mucha gracia cuando ciertos foreros dicen que sus llantas están como nuevas pero sólo con los típicos rasguños del uso...por favor!! o una cosa u otra, si se pone una cosa no se puede poner otra, pero en fin. ¿qué se entiende por nuevo? :innocent:

Gracias de antemano. Saludos

 

 

Puedes perfectamente ponerle unos muelles más bajos ya que la amortiguación S-Line es para muelles rebajados y tampoco es mucha la diferencia de altura con la S-Line, excasamente llegará a 1 cm.

Irá un poco más comprimido el amortiguador pero sin problemas. Lo que no sé es si económicamente es buena jugada. ¿Cómo tienes los amortiguadores? Pq quizás te interesa más esperar y cambiar todo el conjunto. Lo digo por lo de desmontar el conjunto dos veces. A no ser que lo hagas tú.

S4ludos.

 

La amortiguación está nueva, utilizo buenas carreteras siempre. Le quedan muchos años, asi que creo que para 1 cmtr. me pienso el cambio de llantas a 18 de réplica WSP, en fin lo meditaré. Gracias

 

P.D. El tuyo es que se ve auténtico. A disfrutarlo

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.