Jump to content

carcarepassion


Publicaciones recomendadas


No conocía el descuento al foro de carcare passion, ¿me podriais indicar como se hace para beneficiarse del descuento ya que en la web no pone nada del foro asi?

un saludo

 

Yo le enviara un correo a la dirección que aparece en la web. Le comentas que eres del foro ASI, que quieres el descuento y que nick usas. Con eso me fue suficiente para que al poco rato me enviara al mail un código.

 

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también haré un pedido en breve en CarCarePassion, qué descuento nos hacen?!? Quiero recordar haber leído un 15% :drooling: puede ser?!?

 

 

Le acabo de mandar un correo a ver que me contesta, haz lo mismo porque no se si el codigo que proporciona es individual o colectivo para todos los usuarios. Desde luego si es un 15 % es un muy buen descuento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.