Jump to content

Consejos búsqueda coupe


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un coupé y estoy un poco pez respecto a este coche.

 

 

Qué motor es el más recomendable? y el más fiable?

Cuáles son los problemillas típicos de este coche?

Otras cosas a tener en cuenta exterior-interior?

 

Cuáles son las diferencias del B3 al B4 aparte del capot? Vale el del B4 al B3?

 

Un Saludo! y gracias... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando un coupé y estoy un poco pez respecto a este coche.

 

 

Qué motor es el más recomendable? y el más fiable?

Cuáles son los problemillas típicos de este coche?

Otras cosas a tener en cuenta exterior-interior?

 

Cuáles son las diferencias del B3 al B4 aparte del capot? Vale el del B4 al B3?

 

Un Saludo! y gracias... :lol2:

 

Hola buenas y bienvenido, motor mas recomendable pues depende de lo que busques, los 5 cilindros son buenos motores y duros, si quieres consumo bajo, un 4 cilindros va bien, el 2.0 o el 2.0 16v tambien son buenos motores, y luego tienes los motores v6 que yo no los he probado pero dicen que son motores duros y fiables y andan bastante bien, lo unico igual el consumo pero si no das acelerones le puedes sacar un buen consumo.

 

Del b3 al b4 tambien cambia un poco los focos traseros, los intermitentes del b3 son naranjas totales, y en el b4 tienen un tono rojizo, y no hay mas diferencias a simple vista.

 

Si te vale el capo de un b4 a un b3, pero no se si hay que cambiar los anclajes del capo, el compañero seresmi hizo el cambio del capo de un b3 a b4, el te puede decir mejor que yo que hay que cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil.

 

Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad...

 

Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita.

 

s2.

 

Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil.

 

Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad...

 

Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita.

 

s2.

 

Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea.

 

Saludos :crying_anim:

 

Pues entonces cojete un Mercedes, pero jamas te cojas un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si dicen que los 2.0 16v de 160cv o 150cv creo que son van muy finos, y con consumos "bajos" (estos coches te chupan hasta la sangre :flwrs: )

 

El de 160 cv es el 2.0 20v con motor 5 cilindros, el 2.0 16v es de 140 creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil.

 

Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad...

 

Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita.

 

s2.

 

Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea.

 

Saludos :cfsd1:

 

Pues entonces cojete un Mercedes, pero jamas te cojas un Audi.

 

 

Ya tengo uno... :notworthy: jejeje... :notworthy: el coche más duro y fiable que se ha jecho... un w123...

 

Qué tal andan de fiabilidad los coupés?

Problemas electricos...

Y de óxidos?

Algún fallo típico o mal endémico?

 

Saludos y gracias por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, relativamente facil, ten en cuenta que de estos coches hay muchos en desguaces y ante piezas de chapa o alguna de motor, interior..... o algunas piezas que no necesiten ser especificamente nuevas pues tienes lo que quieras, y en las casas d recambios siemr hay piezas.

 

De todas maneras el conce o ficial no es excesivamente caro para recambios (siempre dependiendo de que recambio se trate) asi que alguna pieza siempre la podras ir a cojer al conce.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.