Jump to content

Entrega en fechas recientes


Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, en breve, según me pone en Audiclass la fecha de finalización de producción de mi coche (TDIe) es 22/12, creo que porfin voy a ser nuevo miembro de la familia AUDI.

Mi pregunta es si alguien del foro que haya recibido ya su coche, el TDIe, en fechas recientes, le ha venido con las nuevas ruedas que montan según configurador (225/55 R16 Y), con el Blooetooth dentro del paquete técnico, entre otras cosas.

 

Muchas gracias de antemano por las futuras respuestas y muy feliz Navidad y un gran próximo año a todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me lo entregaron el día 09/12/2010 y me vino, tal y como me habían confirmado, con las 205 y el bluetooth pagado por separado. Creo que seré de los últimos, en breve deberían empezar a llegar ya los 136 sin la famosa "e", es decir, con las 225 y con los extras que ahora ya sí dejan meterle al coche.

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arriba en pedidos firmados teneis una foto del mio, que es el modelo nuevo ya, en una semana me lo daran y ya pondre aqui si hay cambios ya que en las fotos no se ve.

si tu coche no se ha fabricado y lleva paquete tecnico viene el bluetoot de serie, cosa que a mime cobraron pero es lo que hay.

saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que venga con las 225, ni a ti ni a nadie; este modelo no paga impuesto matriculación, gracias a las emisiones que tiene; si le cambian el tamaño del neumatico; no podran homologar estas emisiones tan justas "119!, y pagaría impuesto; esa es mi opinion. Yo tengo uno entrgado en 06/2010; y por cierto, esto es lo peor del coche; y en breves las quiero cambiar; pero tendre que guardar las originales para la ITV; si estoy equivocado que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que venga con las 225, ni a ti ni a nadie; este modelo no paga impuesto matriculación, gracias a las emisiones que tiene; si le cambian el tamaño del neumatico; no podran homologar estas emisiones tan justas "119!, y pagaría impuesto; esa es mi opinion. Yo tengo uno entrgado en 06/2010; y por cierto, esto es lo peor del coche; y en breves las quiero cambiar; pero tendre que guardar las originales para la ITV; si estoy equivocado que alguien me corrija

 

El tema es que han hecho nuevas pequeñas modificaciones al tdi-e, y ahora el consumo medio pasa de 4,6 a 4,4 l/100 km y las emisiones de 119 a 115 gr CO2/km.

Esto salió en la época en que han aparecido en el configurador prácticamente todos los extras también para el tdi-e y se ha hablado aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243566&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=242902&hl=

 

La duda está en que en la noticia de la página de Audi (mensaje #27 del segundo enlace) sigue poniendo que lleva llantas de 205/60, pero en el configurador ya aparece con llantas de 7,5x16 y 225/55/16 (hasta ahora eran 7x16)...

 

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llegara sobre febrero-marzo.. el tdi136,, pero yo lo he pedido con s line interior,, asin que....las gomas seran 240,,, y lo del bluetoff... pues,, en tu pedido como aparece?... porque en mi pedido, al lado del codigo del coche,, aparece el codigo del paquete tecnico y el codigo del bluetoff basico,,

 

asin que, lo mas seguro es que el coche venga tal y como lo pediste. a efectos de extras,, a efectos de cambio de prestaciones, como menor consumo y marchas mas largas,, eso seguro que te vendra cambiado, ya depende de tu semana de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo he hecho el pedido HOY MISMO 31/12 y ya es el 136 sin la e , con ruedas 225 y bluetooth de serie , además de todo el paquete técnico ( xenon, aps, sensores luces, tempomat etc.. ) además del reposabrazos , tornillos y alguna cosilla más en blanco ibis ...

 

ya os contaré ... estoy enamorado ... por que iba a pillarme un seminuevo y al final he pasado y con la super oferta que hay ahora me lo voy a pillar full a super buen precio ....

 

feliz año a todoosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas compañeros, ayer recogí mi coche (cuatro meses exactos) y aunque hace tiempo al preguntarle a mi comercial si vendría con algún cambio sobre la configuración del pedido(paquete técnico sin bluetooth) echo el 29/9/10, me dijo que no, pues bien, mi coche viene con bluetooth básico y 225/55/60 en Continental.

 

Estoy muy, muy, muy contento.

 

 

Saludos.

:):cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, ayer recogí mi coche (cuatro meses exactos) y aunque hace tiempo al preguntarle a mi comercial si vendría con algún cambio sobre la configuración del pedido(paquete técnico sin bluetooth) echo el 29/9/10, me dijo que no, pues bien, mi coche viene con bluetooth básico y 225/55/60 en Continental.

 

Estoy muy, muy, muy contento.

 

 

Saludos.

:notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Enhorabuena, a disfrutarlo compañero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. A mí me lo entregaron el 28 de Enero, y me venía:

 

-Con Asientos Traseros Abatibles 2/3 (Incluida Paquete Confort, el cual, anteriormente era incompatible con el Tdie)

-Alarma (Incluida en Paquete Bussines)

-Ruedas de 225 (Continental Contact 2)

-Bluetooth (Incluído en otro paquete, que no me acuerdo cual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. A mí me lo entregaron el 28 de Enero, y me venía:

 

-Con Asientos Traseros Abatibles 2/3 (Incluida Paquete Confort, el cual, anteriormente era incompatible con el Tdie)

-Alarma (Incluida en Paquete Bussines)

-Ruedas de 225 (Continental Contact 2)

-Bluetooth (Incluído en otro paquete, que no me acuerdo cual)

 

Al venir el bluettooh antes como extra a un precio de 291€ + IVA . Te han descontado ese dinero de la factura final o te los has cobrado igualmente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han cobrado pero por ejemplo yo cuando pedi el coche eran 2 años de garantia y al finalme han dado los 4

 

Ok pues entonces me temo que a mi me tocará pagarlo también, auque tratare de que no lo cobren jejej. La garantia yo nose si voy a poder sacadla la de los 4 años gratis ya que según me dijeron eran solo para los TDIe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.