Jump to content

cuadro que no van...


jlalaska

Publicaciones recomendadas

Bueno pues en el trabajo hoy me he encontrado con un fallo muy comun en Skoda. El cuadro que no va, mirando mirando por los foros he encontrado este post que no tiene desperdicio y le acabo de ahorrar al cliente una buena pasta, Supongo que en Audi les pasara algo por el estilo. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio.

 

Os dejo el link que a mas de uno nos solucionara la papeleta....SADUDOS A TODOS

 

 

http://foros.ya.com/supermotor/foro-antigu...26.html/O~1/P~4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no no, la cosa no es esta, por lo general no se nos autoriza a abrir un cuadro asi por las buenas, yo lo he hecho por mi cuenta y riesgo, vi ese post probé lo del fusible (que es el nº15) y vi que era posible que fuera eso, ademas mi suegra tiene un Skoda y.... adivina quien es su mecanico (y de franco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido en mi coche.

 

Al abrir la puerta del conductor, si no espero a que se encienda la luz del cuenta kilometros y el reloj, a veces lo hace al momento y a veces tengo que esperar unos segundos; me pasa que no se enciende la luz del inmovilizador, la del coche con la llave, entonces, o bien el coche arranca y se para y a la segunda arranca bien, o arranca pero tarda unos segundos en funcionar las agujas y las luces del interior, me dijeron que tenia que cambiar el cuadro, 1000 eurazos o cualquier dia me dejaria tirado porque no arrancara, porque era fallo del inmovilizador, de momento llevo asi 5 años, una vez que el cuadro vuelve en si, ya nos falla más.

 

No se si será esa misma resistencia, o si las tripas del cuadro serán iguales, al no ser identicos, pero a ver si alguien me puede ayudar, imagino que nos será el mismo fallo porque una vez que funciona, ya no falla más, asi que si fuese algo que hiciera mal contacto, pasaría en marcha.

 

El fis se me resetea cada vez que arranco, pocas veces se queda memorizados los datos que tenia, a no ser que de viaje vaya con el navi, parando a lo largo del viaje, sin cambiar nada en el navegador cuando arranco sigue con los datos memorizados

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.