Jump to content

Como instalar un parrot i9100 en allroad con naviplus


Publicaciones recomendadas


Pos lo 1º de todo tener un allroad que supongo lo tienes :claugh: :claugh: ,

 

segundo un parrot :claugh: ,

 

tercero el manual del parrot pa saber que lleva cada cablecito :thumbsup: ,

 

cuarto el manual del naviplus pa saber las conexiones :cfsd1:

 

 

y una vez tengas todo claro de como conectar, pues desmontas el naviplus, conectas todo en su sitio y a probar si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,que tal ,yo ya e instalado varios parrot,una cosita muyyy importante buscar el cable bajo llave ,sino te quieres quedar sin bateria,segundo no tan inportante pero se agradece,en feuver unos 10e urillos,venden unos adtadores para todos los que tenemos sistema bose,sino cuando hables por detras escucharas musica,y delante con quien estes hablando,y sobretodo una cervecita entre paso y paso jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas Bose autoamplificado no es tan facil como seguir las instrucciones, ya que el Parrot ya sale autoamplificado. Te recomiendo por experiencia y si quieres que te suene bien y no te coja ruidos parásitos, lo encargues a un instalador de Autoradios; hazme caso, trabajo en un taller y se de lo que hablo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas Bose autoamplificado no es tan facil como seguir las instrucciones, ya que el Parrot ya sale autoamplificado. Te recomiendo por experiencia y si quieres que te suene bien y no te coja ruidos parásitos, lo encargues a un instalador de Autoradios; hazme caso, trabajo en un taller y se de lo que hablo. Un saludo.

 

gracias pero estoy arto de ir de un taller para otro sin que sepan hacerlo y esque no saben o no se quieren complicar e hablado hasta con la casa y dice que no sabe hacerlo que le ponga un altacoz exterior para ese caso con un parrpt mas inferior me hubiera valido yo lo que quiero es poder escuchar la musica a trabes de sus altavoces aprovechando los cables para iphone o del usb haber alguie lo tiene montado asi tambien decir que trae su manos libre de serie y se escucha solo por los delanteros pero se queda escaso de menorias el tf por eso quiero colocar el parrot y para llamar o recbir con mas comodidad

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no necesitas nada especial, sigue las instrucciones del parrot y punto

 

no debe ser tan facil tu lo tienes montado estoy arto de ir de un taller para otro sin que sepan hacerlo y esque no saben o no se quieren complicarse e hablado hasta con la casa y dice que no sabe hacerlo que le ponga un altacoz exterior para ese caso con un parrot mas inferior me hubiera valido yo lo que quiero es poder escuchar la musica a traves de sus altavoces aprovechando los cables para iphone o del usb haber si alguien lo tiene montado asi , tambien decir que trae su manos libre de serie y se escucha solo por los delanteros pero se queda escaso de menorias el tf por eso quiero colocar el parrot y para llamar o recbir con mas comodidad

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber te repito que yo lo llevo montado; mi modelo exactamente es el modelo mk6000, mi coche tiene sistema bosé y es cierto que en conversacion la musica se sigue escuchando detrás, pero se baja el volumen y queda como fondo y puedo utilizar el movil como reproductor por todo el audio del coche.

Yo me lo hice yo mismo y el unico problema que tuve fué que tuve que cambiar el +15 pq lo tenía en un positivo directo y se quedaba encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber te repito que yo lo llevo montado; mi modelo exactamente es el modelo mk6000, mi coche tiene sistema bosé y es cierto que en conversacion la musica se sigue escuchando detrás, pero se baja el volumen y queda como fondo y puedo utilizar el movil como reproductor por todo el audio del coche.

Yo me lo hice yo mismo y el unico problema que tuve fué que tuve que cambiar el +15 pq lo tenía en un positivo directo y se quedaba encendido

 

si pero esque hoy e preguntado por ahi y me han dicho que si no lo conectas bien aparte de escuchar la musica por detras si usas el parrot para escuchar musica se te escucha es mono no estereo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber te repito que yo lo llevo montado; mi modelo exactamente es el modelo mk6000, mi coche tiene sistema bosé y es cierto que en conversacion la musica se sigue escuchando detrás, pero se baja el volumen y queda como fondo y puedo utilizar el movil como reproductor por todo el audio del coche.

Yo me lo hice yo mismo y el unico problema que tuve fué que tuve que cambiar el +15 pq lo tenía en un positivo directo y se quedaba encendido

 

si pero esque hoy e preguntado por ahi y me han dicho que si no lo conectas bien aparte de escuchar la musica por detras si usas el parrot para escuchar musica se te escucha es mono no estereo

 

pero porque no lo vas a conectar bien??? solo hay que seguir las instrucciones.Tienes mucha info ademas en el foro parrot, pasaté por allí y lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, feliz año a todos, llevo tiempo "desconectado" del foro...

 

A ver, a todo el que interese (Raúl, por privado te sigo detallando lo que necesites), se puede y se debe conectar bien; ni altavoz auxiliar, ni el adaptador del Feuvert, ni llevar señal de linea a las entradas de las etapas... Nada de eso debe hacerse pues ni suena como debe ni se le saca todo el partido que el Parrot y nuestro sistema de sonido puede dar de sí.

 

Como bien han dicho algunos, les suena el móvil por los delanteros y la música por los traseros, o si se lleva la señal directamente a las etapas, no se puede encender la radio a la vez que reproducir música por el Parrot, etc, etc.

 

Si se conecta bien, nada de esto sucede, es decir, la música suena en estéreo (que no es lo mismo que mono sonando por todos los altavoces, ojo), con buena calidad (no usando el amplificador clase D integrado del Parrot; poca potencia y alta distrorsión en alta frecuencia), cuando hablas por el móvil este suena por los delanteros y los traseros quedan en "mute" total, no se mezclan señales de audio en ningún momento, puedes llevar activos los mensajes del navegador que no interferirán con la música, etc, etc.

 

Y la solución es meter la señal de línea (salida de línea del Parrot) por una entrada auxiliar de nuestro autorradio. ¿Que no la tiene? Pues se habilita, tan simple como unos adaptadores que se encuentran en Ebay para conectar a la entrada CDC y que emulando un cargador acepte una entrada auxiliar de línea; de este modo funciona todo correctamente, se maneja de forma sencilla, cableamos y tocamos la instalación del coche lo mínimo, etc.

 

Por desgracia como dice Raúl, tristemente no se encuentran instaladores que lo sepan o quieran hacer como es debido, por mucho que alguno te lo haga medio funcionar con alguno de los métodos dichos por este hilo. Ojo, no pretendo ser pedante, solo ayudar a los foreros a instalarlo correctamente. Llevo instalados o ayudado a instalar de este modo a más de una decena de foreros, y todos encantados de cómo funciona y lo manejan, sin ningún problema de los mencionados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche venia instalado este modelo de parrot.

Nunca he conseguido hacerle funcionar.

Solo funciona como cargador, pues ni el usb, ni el jck de audio... funcionan.

Ni conexion con el bluetooth...

La agenda si la traspaso al parrot...

Le he dado muchas vueltas y no he conseguido hacerle funcionar, si hay alguien de madrid que lo entienda, pago por ponermelo e marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, feliz año a todos, llevo tiempo "desconectado" del foro...

 

A ver, a todo el que interese (Raúl, por privado te sigo detallando lo que necesites), se puede y se debe conectar bien; ni altavoz auxiliar, ni el adaptador del Feuvert, ni llevar señal de linea a las entradas de las etapas... Nada de eso debe hacerse pues ni suena como debe ni se le saca todo el partido que el Parrot y nuestro sistema de sonido puede dar de sí.

 

Como bien han dicho algunos, les suena el móvil por los delanteros y la música por los traseros, o si se lleva la señal directamente a las etapas, no se puede encender la radio a la vez que reproducir música por el Parrot, etc, etc.

 

Si se conecta bien, nada de esto sucede, es decir, la música suena en estéreo (que no es lo mismo que mono sonando por todos los altavoces, ojo), con buena calidad (no usando el amplificador clase D integrado del Parrot; poca potencia y alta distrorsión en alta frecuencia), cuando hablas por el móvil este suena por los delanteros y los traseros quedan en "mute" total, no se mezclan señales de audio en ningún momento, puedes llevar activos los mensajes del navegador que no interferirán con la música, etc, etc.

 

Y la solución es meter la señal de línea (salida de línea del Parrot) por una entrada auxiliar de nuestro autorradio. ¿Que no la tiene? Pues se habilita, tan simple como unos adaptadores que se encuentran en Ebay para conectar a la entrada CDC y que emulando un cargador acepte una entrada auxiliar de línea; de este modo funciona todo correctamente, se maneja de forma sencilla, cableamos y tocamos la instalación del coche lo mínimo, etc.

 

Por desgracia como dice Raúl, tristemente no se encuentran instaladores que lo sepan o quieran hacer como es debido, por mucho que alguno te lo haga medio funcionar con alguno de los métodos dichos por este hilo. Ojo, no pretendo ser pedante, solo ayudar a los foreros a instalarlo correctamente. Llevo instalados o ayudado a instalar de este modo a más de una decena de foreros, y todos encantados de cómo funciona y lo manejan, sin ningún problema de los mencionados.

Saludos.

 

+1

 

Yo lo tengo así montado y me va de maravilla. Me lo instalaron y si te pilla cerca te puedo pasar los datos del instalador.

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Si tu instalador es de MAdrid, me puedes pasar a mis los datos por favor, para que le pegue un repaso a mi instalacion por favor.

Saludos y gracias

 

 

Qué tal, feliz año a todos, llevo tiempo "desconectado" del foro...

 

A ver, a todo el que interese (Raúl, por privado te sigo detallando lo que necesites), se puede y se debe conectar bien; ni altavoz auxiliar, ni el adaptador del Feuvert, ni llevar señal de linea a las entradas de las etapas... Nada de eso debe hacerse pues ni suena como debe ni se le saca todo el partido que el Parrot y nuestro sistema de sonido puede dar de sí.

 

Como bien han dicho algunos, les suena el móvil por los delanteros y la música por los traseros, o si se lleva la señal directamente a las etapas, no se puede encender la radio a la vez que reproducir música por el Parrot, etc, etc.

 

Si se conecta bien, nada de esto sucede, es decir, la música suena en estéreo (que no es lo mismo que mono sonando por todos los altavoces, ojo), con buena calidad (no usando el amplificador clase D integrado del Parrot; poca potencia y alta distrorsión en alta frecuencia), cuando hablas por el móvil este suena por los delanteros y los traseros quedan en "mute" total, no se mezclan señales de audio en ningún momento, puedes llevar activos los mensajes del navegador que no interferirán con la música, etc, etc.

 

Y la solución es meter la señal de línea (salida de línea del Parrot) por una entrada auxiliar de nuestro autorradio. ¿Que no la tiene? Pues se habilita, tan simple como unos adaptadores que se encuentran en Ebay para conectar a la entrada CDC y que emulando un cargador acepte una entrada auxiliar de línea; de este modo funciona todo correctamente, se maneja de forma sencilla, cableamos y tocamos la instalación del coche lo mínimo, etc.

 

Por desgracia como dice Raúl, tristemente no se encuentran instaladores que lo sepan o quieran hacer como es debido, por mucho que alguno te lo haga medio funcionar con alguno de los métodos dichos por este hilo. Ojo, no pretendo ser pedante, solo ayudar a los foreros a instalarlo correctamente. Llevo instalados o ayudado a instalar de este modo a más de una decena de foreros, y todos encantados de cómo funciona y lo manejan, sin ningún problema de los mencionados.

Saludos.

 

+1

 

Yo lo tengo así montado y me va de maravilla. Me lo instalaron y si te pilla cerca te puedo pasar los datos del instalador.

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.