Domin Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ASI en el cuartelillo, esas seran las noticias del dia en los diarios de Tarragona jajajajaja Responder
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 !!!!!!!!EI!!!gente!!!!vaya !!!menuda la que liasteis en Pamplona!!!Yo de sta auguro q dormireis una noche como minimo en las dependencias policiales......seguro ...yo ya stoy preparada ...!!!! si es que en sitios como estes se junta lo mejor de cada casa!!! imaginaros como pretenden ir estes a la nacional 2011!!!no os lo imaginais!!!....y hasta ahi puedo leer............!!!!!!! Jajajaja querida Yoli, me hago una pequeña idea, que ganas tenemos, se está preparando una buena especialmente para amigos como vosotros y los muchísimos que tenemos por toda España, ya nos contaremos ya jijiji Un besico y recuerdos a todos Responder
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ASI en el cuartelillo, esas seran las noticias del dia en los diarios de Tarragona jajajajaja Jajajaja eso como poco Responder
Aker Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ciudad Real 2009 Pamplona 2010 Tarragona 2011 El listón cada vez esta más alto!!!! pobrecitos a los que le toque organizar la nacional 2012 lo van a tener un pelin dificil jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ciudad Real 2009Pamplona 2010 Tarragona 2011 El listón cada vez esta más alto!!!! pobrecitos a los que le toque organizar la nacional 2012 lo van a tener un pelin dificil jajajaja Por lo menos lo intentaremos amigo, lo estamos haciendo con mucha ilusión Responder
_adry Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Diossssssss no me podia caer mas lejos no Responder
xavi10 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Diossssssss no me podia caer mas lejos no Hombre un poco si, pero estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para que el viaje merezca la pena!!!! Un saludo Responder
vigoro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Diossssssss no me podia caer mas lejos no conociendolos, valdra la pena.. Responder
Aker Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Diossssssss no me podia caer mas lejos no Hombre un poco si, pero estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano para que el viaje merezca la pena!!!! Un saludo Los Kms es lo de menos!!!!! 1.9TDI forever Responder
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Diossssssss no me podia caer mas lejos no :crying_anim: Te puedo asegurar que viene gente de mas lejos.............merecerá la pena, no pierdas detalle. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros :crying_anim: Responder
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder Responder
vigoro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder norma 3: - no todas las fotos podran hacerse publicas Editado 25 de Enero del 2011 por vigoro Responder
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues yo ya pienso ir liandola en el avion....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparaos para la juerga del Ala Gallega!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Eso eso eso y seguimos liándola cuando os vayamos a buscar hasta el hotel................y probablemente ya no nos dejen ni entrar jajajaja..........pero sin problemas, colchones al suelo y todos en casa jejeje No sabéis las ganas que tenemos de veros a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero siguiente las normas de las quedadas, eh? norma 1: -muxa juerga norma 2: -reirse a mas no poder norma 3: - no todas las fotos podran hacerse publicas Jajaja hay una hora en que pasa todo a ser top secret Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.