Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me ha dicho un pajarito que esta tarde/noche abrirán el hilo oficial con toda la información y el formulario para apuntarse . Responder
Domin Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me ha dicho un pajarito que esta tarde/noche abrirán el hilo oficial con toda la información y el formulario para apuntarse . pero lo queremos en destacadossssssss y un banner xD Responder
Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me ha dicho un pajarito que esta tarde/noche abrirán el hilo oficial con toda la información y el formulario para apuntarse . pero lo queremos en destacadossssssss y un banner xD Salamanca-Tarragona 770Kms!!!! otra vuelta a España jejeje Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ..............y nosotros tambien iremos!!!!con madrugon incluido!!!! !!!!!!!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Ya está todo preparado y listo, lo estamos cotejando con la junta y en breve.......mejor dicho, en brevísimo colgamos toda la información Si nada lo impide y la programación de fechas es la que se está barajando, los compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, capitaneados por su responsable actual Korg83, estarán en esta Nacional representando al ala Gallega; seremos en total 7 compañeros . Los billetes de avión ya están comprados; solo falta que llegue el día. Un cordial saludo desde Galicia. :laugh: Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me ha dicho un pajarito que esta tarde/noche abrirán el hilo oficial con toda la información y el formulario para apuntarse . :clap1: :drool: <_< pero lo queremos en destacadossssssss y un banner xD Salamanca-Tarragona 770Kms!!!! otra vuelta a España jejeje Domin un pelo mas que yo ya he ido unas cuantas veces mi family es de alli jajaja ciudad rodrigo Tarragona 823 por aranda de duero y por madrid todo autopista 860 jajajja una vueltecita pal negrito!!! Responder
Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Me ha dicho un pajarito que esta tarde/noche abrirán el hilo oficial con toda la información y el formulario para apuntarse :clap1: . :drool: :drool: <_< pero lo queremos en destacadossssssss y un banner xD Salamanca-Tarragona 770Kms!!!! otra vuelta a España jejeje Domin un pelo mas que yo ya he ido unas cuantas veces mi family es de alli jajaja ciudad rodrigo Tarragona 823 por aranda de duero y por madrid todo autopista 860 jajajja una vueltecita pal negrito!!! Ya te digo que es una vueltecita jejeje un viaje como dios manda, mi coche lo que sea menos 400kms nadaaaaaaaaaaa Editado 14 de Febrero del 2011 por Aker Responder
JOSE32 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hilo colgado en destacados, GRACIAS por la espera Responder
Domin Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 apuntaoooo Responder
Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 apuntaoooo Y yo hemos sido los primeros!!!! jajaja Responder
wagen Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Los primeros tenemos premio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.