DavidRS Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Genial David, pues esa fecha parece que tiene mas quórum!!! Respecto a las actividades es un tema que llevamos tiempo mirando con cariño, porque queremos que haya un poco para todo el mundo (hombres, mujeres y niños) y sea familiar y variado, para que nadie se sienta desplazado y tenga que ir al ritmo del otro, pero claro, como todo, dependerá del número de interesados, por eso también era lo adelantarla un poco mas por el buen tiempo, pero se intentará adaptar a esas fechas. Pero no se puede adelantar nada, a final de mes ya se abrirá el hilo oficial con toda la información y esperemos que sea de vuestro total agrado. Estaré atento al hilo, FELIZ AÑO a TODOS!! Saludos y gracias!! Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 El 1, 2 y 3 de abril a alguien le va mal???? GRACIAS!!!! a mi me viene de LUJO :thumbsup: :az: Responder
vigoro Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Jose, estoy muy enfadado contigo, anda que no apuntarme directamente a la lista, jejeje.. ya sabes donde estoy para montar algo y poderla liar ese fin de semana.. hay que buscar un buen garito para las noches, para pasarla con unos buenos cubatas y musica - fotos de coches y + charla, fiesta y diversion Responder
JOSE32 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Jose, estoy muy enfadado contigo, anda que no apuntarme directamente a la lista, jejeje.. ya sabes donde estoy para montar algo y poderla liar ese fin de semana.. hay que buscar un buen garito para las noches, para pasarla con unos buenos cubatas y musica - fotos de coches y + charla, fiesta y diversion Jajajaja tienes razón Víctor, mea culpa, cuenta con estar el primero de la lista Gracias por vuestra ayuda, cuando quedemos ya vamos hablando. Un abrazo Responder
varton Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Me gustaría asistir por primera vez a esta kedada. Seguiré estando antento a este hilo. ¿Hay algun problema en ir con la parienta y/o los niños? Saludos Feliz año :claugh: Responder
xavi10 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Me gustaría asistir por primera vez a esta kedada. Seguiré estando antento a este hilo.¿Hay algun problema en ir con la parienta y/o los niños? Saludos Feliz año :claugh: Por supuesto!!! Es para todos los públicos, no eres el primero no el ultimo que lleva a la familia al Completo!!! Yo mismo, mi mujer y mi niña de 20meses vienen siempre!! Un saludo y animate!! Responder
JOSE32 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Me gustaría asistir por primera vez a esta kedada. Seguiré estando antento a este hilo.¿Hay algun problema en ir con la parienta y/o los niños? Saludos Feliz año :claugh: Por supuesto!!! Es para todos los públicos, no eres el primero no el ultimo que lleva a la familia al Completo!!! Yo mismo, mi mujer y mi niña de 20meses vienen siempre!! Un saludo y animate!! +1 Además si quieres ir abriendo boca, ir conociendo buena gente y pasarlo genial, pásate por el PRC Barcelona http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=345 Responder
varton Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Me gustaría asistir por primera vez a esta kedada. Seguiré estando antento a este hilo.¿Hay algun problema en ir con la parienta y/o los niños? Saludos Feliz año :claugh: Por supuesto!!! Es para todos los públicos, no eres el primero no el ultimo que lleva a la familia al Completo!!! Yo mismo, mi mujer y mi niña de 20meses vienen siempre!! Un saludo y animate!! +1 Además si quieres ir abriendo boca, ir conociendo buena gente y pasarlo genial, pásate por el PRC Barcelona http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=345 Ok gracias seguiré estando atento. Un saludo Responder
Domin Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Venga amigosssssssssssss que la liamos parda en Catalunya!!!! Responder
JOSE32 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Venga amigosssssssssssss que la liamos parda en Catalunya!!!! Eso seguro, si la liamos siempre allá donde vayamos imagina en casa jajajaja Responder
TAXI Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Me gustaría asistir por primera vez a esta kedada. Seguiré estando antento a este hilo.¿Hay algun problema en ir con la parienta y/o los niños? Saludos Feliz año :claugh: Por supuesto!!! Es para todos los públicos, no eres el primero no el ultimo que lleva a la familia al Completo!!! Yo mismo, mi mujer y mi niña de 20meses vienen siempre!! Un saludo y animate!! +1 Además si quieres ir abriendo boca, ir conociendo buena gente y pasarlo genial, pásate por el PRC Barcelona http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=345 Aquí disfrutamos todos de 0 años a 200 años, y que no me entere yo que se queda alguien en casa. Responder
TAXI Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 A sido buena idea el sondeo de fechas,parece que habrá una muy importante ASIstencia (gonchito no la líes al final que tengo ganas de veros). PRC TARRAGONA,ánimo que estáis en la recta final, pongo en marcha la cuenta atrás 90días y fiestónnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Cuando vamos a saber la fecha FIJA? Un saludo! Responder
vigoro Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 y que preparen una buena barra para pasar las noches, jejeje.. Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Cuando vamos a saber la fecha FIJA? Un saludo! A ver si dan su punto de vista algunos compañeros mas y la fijamos, en principio espero ponerla ya el finde Editado 3 de Enero del 2011 por JOSE32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.