Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :thumbsup:

• Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :drooling:

Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande :drooling:

Publicado
A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :ranting2:

Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande :hammer2:

es que yo si no viene Alex no voy... :thumbsup:

Publicado
A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :lol2:

Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande :lol2:

es que yo si no viene Alex no voy... :notworthy:

Eso eso eso :D

Publicado
A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :thumbsup:

Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande :innocent:

es que yo si no viene Alex no voy... :innocent:

Eso eso eso :laugh:

de una manera u otra estare por Tarragona!!!! el viaje merece la pena :clap1: <_<

Publicado
cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis

Genial compi, esperamos buena ASIstencia tanto de un sitio como del otro, será un placer :thumbsup:

Publicado
cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis

Menuda caravana vais a liar,yo pediría a las fuerzas de seguridad que os escolten como hace Monty normalmente,je,je,je. :thumbsup:

Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. :drool:

Publicado

Menuda caravana vais a liar,yo pediría a las fuerzas de seguridad que os escolten como hace Monty normalmente,je,je,je. :thumbsup:

Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. :thumbsup:

Jajajaja, estoy por irme hasta Zaragoza pa venir en caravana jajajajaja.

Publicado

Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. :thumbsup:

Jajajaja, estoy por irme hasta Zaragoza pa venir en caravana jajajajaja.

Y hasta yo :claugh:

Publicado
Yo me iria a Salamanca y me vendria con Alex que tiene que ser la bomba y de paso un Jamoncito jajaja!!

Un jamoncito rico rico jajajaja

Publicado
Pues alli estaremos Jose :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim:

Estupendo Juan, será un placer de los gordos teneros por nuestra tierra esta vez...........si es que para el cachondeo cualquier sitio es bueno jajaja

Un abrazo :notworthy:

Publicado

Bueno amigos, viendo que es la única fecha a la que nadie ha puesto pegas, queda adjudicada!!!!

LA CONCENTRACIÓN NACIONAL 2011 será el 1, 2 y 3 de abril

El mes que viene, pasado Benidorm, pondremos todos los datos y actividades, que seguro que os gustan.

Gracias y os esperamos a todos :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.