Aker Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande Responder
xavi10 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI :ranting2: Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande es que yo si no viene Alex no voy... Responder
JOSE32 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande es que yo si no viene Alex no voy... Eso eso eso Responder
GONZALO Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis Responder
Aker Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A mi el 1/2/3 de Abril en principio me viene bien, espero estar en Tarragona SI O SI Genial Alex, sabes que contamos contigo para pasarlo en grande es que yo si no viene Alex no voy... Eso eso eso de una manera u otra estare por Tarragona!!!! el viaje merece la pena :clap1: <_< Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis Genial compi, esperamos buena ASIstencia tanto de un sitio como del otro, será un placer Responder
TAXI Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis Menuda caravana vais a liar,yo pediría a las fuerzas de seguridad que os escolten como hace Monty normalmente,je,je,je. Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. :drool: Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis Menuda caravana vais a liar,yo pediría a las fuerzas de seguridad que os escolten como hace Monty normalmente,je,je,je. Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. Jajajaja, estoy por irme hasta Zaragoza pa venir en caravana jajajajaja. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cuenta con uno de la escuadra maña que nos organizariamos con los que vienen del norte para segir todos juntos como lo veis Menuda caravana vais a liar,yo pediría a las fuerzas de seguridad que os escolten como hace Monty normalmente,je,je,je. Se va a liar parda,Tarragona invadida por los aros. Jajajaja, estoy por irme hasta Zaragoza pa venir en caravana jajajajaja. Y hasta yo :claugh: Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo me iria a Salamanca y me vendria con Alex que tiene que ser la bomba y de paso un Jamoncito jajaja!! Responder
Aker Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo me iria a Salamanca y me vendria con Alex que tiene que ser la bomba y de paso un Jamoncito jajaja!! Un jamoncito rico rico jajajaja Responder
MILAR Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Pues alli estaremos Jose <_< Responder
JOSE32 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Pues alli estaremos Jose :crying_anim: :crying_anim: Estupendo Juan, será un placer de los gordos teneros por nuestra tierra esta vez...........si es que para el cachondeo cualquier sitio es bueno jajaja Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Bueno amigos, viendo que es la única fecha a la que nadie ha puesto pegas, queda adjudicada!!!! LA CONCENTRACIÓN NACIONAL 2011 será el 1, 2 y 3 de abril El mes que viene, pasado Benidorm, pondremos todos los datos y actividades, que seguro que os gustan. Gracias y os esperamos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.