Jump to content

A4 de Boda


Fire16

Publicaciones recomendadas

Antes de nada Feliz 2011.

 

muy buenas fotos compañero, yo he ofrecido el coche tmb a una pareja amiga mia q en junio se casan, asi q mi rojo granate se vestira de boda tmb, lo curioso es q como no sabian a quien llevar de los 2, tengo que llevar a los 2, asi q 2 viajes, asi se lucira mas mi niño por la calle, jajaaj....

 

Pues si que vas a pasear el coche adornado. Pero ten cuidado con los adornos para que no te rasquen la carroceria.

 

En julio creo que tambien me llevo al mio de boda, concretamente del novio

 

Xaludos

 

PD: Joé que color mas feo

 

La verdad es el color es un poco feo :innocent:

 

Me gusta mucho el color del coche, muy bonito. Pero por favor no te enfades....no me gusta como le quedan las llantas.

 

Algo falla.....RS4 en 17"?????? Suspensión de serie? Que perfil llevas?

 

Saludos!!!

 

Si ya me gustaría tenerlo un poco más bajo pero por donde ando no puedo al igual que las 18"

 

mu wapoooo..

 

 

pero te esta pidiendo a gritos algo,,, no se... jeje.. bajarle la suspension,, las llantas,,,, como dice paul,, algo pasa ahi...

 

17""??

 

llevas s-line interior no? por lo tanto suspensio s line.... ?¿?¿? pero no se ve mu bajo no? igual son las fotos.

 

La verdad es que no está muy alto.

 

Me gusta mucho el color del coche, muy bonito. Pero por favor no te enfades....no me gusta como le quedan las llantas.

Algo falla.....RS4 en 17"?????? Suspensión de serie? Que perfil llevas?

Saludos!!!

 

+1. Yo tambien llevo 17" y me da la sensacion de que no va tan "alto" como el tuyo...

Que rueda llevas?

 

Saludos! <_<

 

Es una 225/50 R17.

 

El color azul metalizado es precioso, resalta mucho la estética de los faros, las llantas, etc... Por algo tengo un Saab de ese mismo color, jeje

 

Pero las llantas no me gustan demasiado, aunque en fotos es dificil hacerse una idea.

 

Disfruta del coche.

 

En directo ganan más.

 

Me gusta mucho el color del coche, muy bonito. Pero por favor no te enfades....no me gusta como le quedan las llantas.

 

Algo falla.....RS4 en 17"?????? Suspensión de serie? Que perfil llevas?

 

Saludos!!!

 

Totalmente de acuerdo, sin que se ofenda el compañero, me parecen las llantas pequeñas y la suspension alta....

 

Es Sline? lo digo sin animo de acritud, porque un Sline normal lleva llantas 18, suspension Sline, perfil 40....etc,

 

 

aun asi sigue siendo un cochazo de cuidado.

 

Saludos!

 

No pasa nada no le va a gustar a todos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.