Jump to content

rodamientos y brazo limpiaparabrisas


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

aprovecho y comento dos cosillas que me traen de cabeza, la primera creo que es por tema de rodamientos...se trato de un 1.8T que cuando giras el volante y estas en movimiento, mas concretamente justo al final del giro, es decir todo lo que pueda girar el volante vibra mucho y hace un ruido raro, tanto para un lado como para el otro, me comentaron que podía ser eso...pero el coche solamente tiene 100mil km tengo otros coches con esos km y no han tenido ese problema, no se si es algo normal o simplemente por tiempo es una pieza que debe sustituirse...que opináis??

 

y segundo llevo los limpias bastante abajo pero el del conductor me golpea en la chapa cuando sube y hace un ruido bastante molesto..además se ve el recorrido que hace digamos que barre mas la zona alta de la luneta que la baja...intento sacar el brazo para colocarlo pero quito el tapón, quito el tornillo, pero el brazo no sale ni con 3en1 ni sin él y ya no se como sacarlo...si os digo la verdad una vez sacado tampoco le veo que tenga solución porque los llevo casi abajo del todo y según mi problema necesito bajarlos mas...porque si los subo entiendo que barren mas arriba aun.....

 

 

saludos y perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

y segundo llevo los limpias bastante abajo pero el del conductor me golpea en la chapa cuando sube y hace un ruido bastante molesto..además se ve el recorrido que hace digamos que barre mas la zona alta de la luneta que la baja...intento sacar el brazo para colocarlo pero quito el tapón, quito el tornillo, pero el brazo no sale ni con 3en1 ni sin él y ya no se como sacarlo...si os digo la verdad una vez sacado tampoco le veo que tenga solución porque los llevo casi abajo del todo y según mi problema necesito bajarlos mas...porque si los subo entiendo que barren mas arriba aun.....

...

 

hola,

para sacar el limpia vas a necesitar un extractor pequeño de este estilo

jbl-m-26289897_7313.jpg

parece que tienes mal los limites de carrera de los limpias, para eso vas a tener que sacar el grupo que va con el motor del limpia. En un taller electrico del automovil te lo pueden mirar.

 

 

respecto al ruido en la direccion, no parece que sean los rodamientos. Danos mas pistas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.