Invitado EliseRojo Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 RODADA EN CALAFAT - SABADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2004 Que ofrecemos: Pista abierta durante todo el dia (9 a 13:00 y 14:00 a 18:00) con posibilidad de crear grupos de nivel según la inscripcion que tengamos (maximo 30 coches). Briefing tecnico donde se explicaran las normas basicas de la rodada asi como lo imprescindible y necesario para rodar en un circuito. Se daran tambien datos utiles sobre el trazado de Calafat. Tentempié a media mañana. Comida al mediodia en Restaurante en la que recopilaremos toda la información que tengais e intentaremos mejorar vuestras aptitudes para la sesión de tarde. Posibilidad de reservar hotel para noche anterior, posterior o ambas. El circuito pondrá a nuestra disposición un vehiculo de rescate asi como una ambulancia. Precio: El precio final con todo incluido se ha fijado en 200€ Extras: Se puede contratar el servicio de un monitor (individual) con vehiculo para perfeccionar el nivel de conducción. Se puede contratar un servicio de taller movil (colectivo) para pequeños desperfectos y averias que puedan surgir. Pago: La fecha limite para inscripcion y pago es el dia 20 de Noviembre. Para inscribirse escribir a info@nicholsoncars.com NORMAS BASICAS La inscripción a esta rodada esta abierta a todo tipo de vehiculos automóviles. En el briefing previo se daran unas pautas de comportamiento que hay que cumplir a rajatabla, quedando excluido el que no las respete. Será obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad, y se recomienda el uso de vestimenta ignifuga asi como de todos los elementos de seguridad que se crean oportunos. No se permitirá la salida a pista de conductores con sintomas de embriaguez. Cada conductor será responsable de sus actos y de los daños o desperfectos que ocasione. Gracias, Jon Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) Yo me apuntaria.... a ver si se anima alguien mas Saludos Editado 14 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Por cierto, quien lo organiza? Responder
DavidBcn Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Lamentablemente no tengo el coche a punto, pero para futuras tandas estaría interesado B). De todas formas me pasaré por la tarde de espectador a ver esas máquinas rodar . Responder
goodson Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 El Club Honda S2000 junto con el Club Lotus Elise, tengo entendido... Responder
Invitado EliseRojo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Lo organizamos los clubs de Honda S2000, Lotus, y Caterham. Lamentablemente, ningun S2000 viene. Somos gente que nos apasiona los circuitos. Lo importante es buscar gente para compartir gastos en el circuito. Estamos mirando para hacer muchos mas dias el año que viene y estamos negociando con marcas que a lo mejor asistiran si tenemos suficiente gente. Gracias, Jon Responder
goodson Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Somos gente que nos apasiona los circuitos. Lo importante es buscar gente para compartir gastos en el circuito. Estamos mirando para hacer muchos mas dias el año que viene Me parece estupendo. Lamentablemente no podré asistir esta vez, pero no faltaré a la próxima. Solo una preguntita : ¿ el precio no variará según el número de asistentes, al dividirse el alquiler del circuito entre todos los participantes ? Responder
Invitado EliseRojo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, Tienes razon, dependiendo del circuito y la cantidad de coches que tenemos el precio cambiara. Por ejemplo, Calafat es mucho mas barato en alquiler que por ejemplo, Montmelo, entonces el precio por coche es mas barato. Tambien, si tenemos 50 coches apuntados para un dia, el precio tb bajara. Lo unico que intentamos hacer es compartir gastos porque hay poquissimas clubs de coches que pueden reunir 30+ coches en un solo finde. Recuerde, si estais interesados, necesitaremos el dinero este semana (antes del Miercoles si puede ser - ya somos unos 20 coches...) Gracias, Jon Responder
goodson Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¿ el precio no variará según el número de asistentes, al dividirse el alquiler del circuito entre todos los participantes ? Me refería a esta misma fecha en Calafat... se pagará el mismo precio si hay 30 participantes que si hay 20 ? Creo que el precio del alquiler del circuito, él, no cambiará... Responder
Invitado EliseRojo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, Perdona por el mal entendido. Lamentablemente, el circuito cambia los precios si somos 20, 25 o 30. Entonces el precio no cambia. Incluyemos un desayuno y una comida para el piloto tambien en el precio, creo que esta muy bien por el numero de coches que habra. Jon Responder
Invitado EliseRojo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, Aun quedan unas plazas para lo de Calafat. Se ha apuntado un amigo vuestro con un Audi S4 y esperamos ver mas gente del mundo Audi alli. De momento hay varios Ferrari, Porsche, Lotus, Honda Civics, Minis, Catherhams etc. A ver si alguin mas se apunta de esta lista para el dia 27. Estais invitados todos a pasar a vernos rodar por alli. Un saludo, Jon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.