duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) El paso de los años es algo que no perdona y por mucho que intentes cuidar algo, llega un momento en el que se nota el paso del tiempo. Eso es lo que le ocurría a mi coche.... La pintura tenía muchos kilómetros a su espalda. En una quedada, el forero a34323 (Emilio) vió el estado de ésta y me dijo que no podía seguir con el coche así. Necesitaba un pulido urgente. Así que el pasado 19 de diciembre, aprovechando que Emilio subía desde Ciudad Real a la Quedada Madrileña Navideña nos pusimos manos a la obra en el garaje de mi casa. Sacó el material necesario, los focos y al lío!!! Éste era el estado inicial del coche: Editado 1 de Enero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Tras un lavado en profundidad, una pasada con la claybar (previa lubricación con quick detail) y encintar las partes de goma, cromadas y plásticas, el coche está listo para ser pulido. Editado 1 de Enero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Y comienza el pulido.... Pusimos una cinta transversal para ver la diferencia de una zona pulida a una todavía sin pulir y el cambio es espectacular!!! Editado 1 de Enero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 En el lateral derecho había un arañazo de llave que abarcaba desde el faro trasero hasta el intermitente lateral. Ésto es el antes: Y ésto es el después: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Y tras muchas horas, terminamos de pulirlo. Sólo nos faltaba lavarlo y encerarlo para dejarlo niquelado!! Editado 1 de Enero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Los resultados: El equipo: Editado 1 de Enero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Agradecer enormemente a Emilio (a34323) el gran trabajo realizado. Eres un máquina!!! También dar las gracias a Rushifuru y a Samu Lopez por la ayuda prestada así como a AlvaroGLR y a Jaimemz. Un saludo!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Todo hay que decirlo, un gran trabajo, y como todo gran trabajo con un gran resultado. Emilio es un manita, yo desde aquí también le doy las gracias porque simpre que he necesitado cualquier cosa ahí a estado para echarme una mano, en conseguir productos, en pulir......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Increible!! :drool: que suerte teneis de tener gente que os hagan estas cosas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Pues sí quedó bien sí....este Emilio.....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Agradecer enormemente a Emilio (a34323) el gran trabajo realizado. Eres un máquina!!! También dar las gracias a Rushifuru y a Samu Lopez por la ayuda prestada así como a AlvaroGLR y a Jaimemz. Un saludo!! :thumbsup: Gracias a tí por ese día tan entretenido. Me lo pasé genial con todos! Menudo equipo que tenéis!!!No como aquí en Valdepeñas que no hay ni Dios....Ains... Un abrazo y feliz año! Todo hay que decirlo, un gran trabajo, y como todo gran trabajo con un gran resultado. Emilio es un manita, yo desde aquí también le doy las gracias porque simpre que he necesitado cualquier cosa ahí a estado para echarme una mano, en conseguir productos, en pulir......... Nada Victor, nada....no hay que agradecer na de na...A ver si cuando suba a por mi madre dentro de un mes, coincidimos por Salamanca para vernos! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Agradecer enormemente a Emilio (a34323) el gran trabajo realizado. Eres un máquina!!! También dar las gracias a Rushifuru y a Samu Lopez por la ayuda prestada así como a AlvaroGLR y a Jaimemz. Un saludo!! No me tienes que agradecer nada Duke. Cuando uno está entre amigos, siempre es un placer. Yo tambien le tengo mucho que agradecer a Emilio (a34323). Aprendi un monton sobre pulido, pasos a seguir, etc. que una cosa es la teoria y los manuales y otra es la practica (es un maquina ) Si encontramos un lugar donde nos dejen corriente para la pulidora, seguro que en la proxima Miyagi que organice Samu, aprenderemos mas todos. Un Saludo a todos y ahora a mantenerlo Duke :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 duke te ha quedado espectacular enhorabuena y a mantenerlo ASI mucho tiempo y que decir del gran emilio todo un crack saludos y FELZ AÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Jajaja fue todo un placer emilio espero que bajes a la miyagi para ayudarnos a rushifuru y a mi. Muy pronto estaremos dar cera pulir cera!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.