Jump to content

Que bluetooth podria comprar?¿


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Los reyes me van a a traer un bluetooth pero les he dicho que esperen pq leyendo unos cuantos post he visto que a mucha gente no les funcionaban bien los telefonos.

Os queria pregunta a ver que modelo podria comprar de bluetooh. Mi coche es una a3 sline del 2009.

En un inicio me habia pensado comprar una radio de mp3, gps, bluetooth y tv de las que habia una compra conjunta por el foro. Al final lo deje pasar pero como los reyes van a traer un bluetooht quiero informarme bien para no tener problemas.

Tambien he estado viendo unos cuantos bricos de como montar y demas pero como que con el curro casi no tengo tiempo suficiente.

 

Asi que estoy buscando algun modelo bueno que me funcione bien y una tienda donde poder instalarmelo y que no me cobren una barbaridad.

Alguno me puede recomedar algun modelo de bluetooh¿¿?¿ MIs moviles son nokia N70 (que ya he leido que cuesta de hacero funcionar) y un HTC hero.

Vivo en Bilbao, no se si alguien de por aki conoceria alguna tienda para llevar el coche.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un fiscon y nunca me ha dado ningún problema. El manejo es como el original desde los mandos al volante y la pantalla es el propio fis del coche con lo que te olvidas de poner otras pantallas.

Compatibilidad al menos en mi caso perfecta con un sony ericsson y un HTC diamond además de haber probado con otros modelos. Conforme aparecen nuevos móviles aparecen actualizaciones del firmware para el manos libres.

El precio ronda los 250 275€ ya montado aunque si quieres instalarlo tu mismo es muy muy sencillo.

También tiene la función A2DP (creo que se escribe así) sirve para escuchar en el equipo de música del coche, los archivos que tengas en el movil.

Otra opción es el original pero cuando me dieron presupuesto en el taller con la cara que puse, el mecánico automáticamente comprendió qu eno iva a pagar ese dineral y me dio la opción del fiscon en un taller conocido.

Hace unos días un forero preguntaba lo mismo y encontró un nuevo dispositivo de la marca dension que incorpora manos libres BT, entrada USB entrada auxiliar y manejo del IPod. No conozco el modelo, pero tengo otro producto de dension (interface USB, AUX y IPod) y va bastante bien.

Y por último la opción de un parrot o similar aunque con los precios y la ausencia de pantallas auxiliares, no merece mucho la pena este dispositivo, Ojo esto es una opinión propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Los reyes me van a a traer un bluetooth pero les he dicho que esperen pq leyendo unos cuantos post he visto que a mucha gente no les funcionaban bien los telefonos.

Os queria pregunta a ver que modelo podria comprar de bluetooh. Mi coche es una a3 sline del 2009.

En un inicio me habia pensado comprar una radio de mp3, gps, bluetooth y tv de las que habia una compra conjunta por el foro. Al final lo deje pasar pero como los reyes van a traer un bluetooht quiero informarme bien para no tener problemas.

Tambien he estado viendo unos cuantos bricos de como montar y demas pero como que con el curro casi no tengo tiempo suficiente.

 

Asi que estoy buscando algun modelo bueno que me funcione bien y una tienda donde poder instalarmelo y que no me cobren una barbaridad.

Alguno me puede recomedar algun modelo de bluetooh¿¿?¿ MIs moviles son nokia N70 (que ya he leido que cuesta de hacero funcionar) y un HTC hero.

Vivo en Bilbao, no se si alguien de por aki conoceria alguna tienda para llevar el coche.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola:

 

Yo estoy pensando poner un Parrot MKi9000 o MKi9100, que incorpora además toma auxiliar, ipod y USB (que es la que me importa). He abierto este hilo, ya que he leido en el foro que hay gente que ha tenido problemas para que se escuche por todos los altavoces del coche.

 

A ver si damos con la mejor opción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.