Jump to content

presentación de novato y consulta


pere911sc

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

me llamo Pere y soy nuevo en vuestro foro que me parece magnífico, enhorabuena.

Os cuento, siempre me han gustado los Audis y ahora me ofrecen uno que quisiera que valorarais:

se trata de un A4 Avant 2.0 multitronic de 2004 y con 68.000kms (demostrables!), negociando he conseguido que me lo dejen por 8500€, qué os parece¿? qué problemas suele tener ese motor? es muy gaston?

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un b6?? si es un b7 lee ste post..no se si el tuyo es el mismo motor k stos, en fin aguien habra k t lo aclare mejor k yo SalU2.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239368

Pues no sé si es b6 o b7 (es de 2004) pero me parece que este post se refiere a problemas con el TDI y el que yo me planteo es el 2.0 GASOLINA, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el motor 2.0 130cv gasolina es un motor algo soso y no muy brillante, sobre todo en comparación con el 1.8T.

 

en este caso vigila también el cambio multitronic ya que ha dado algun problema.

 

el coche tiene pinta de estar bien por los pocos kms que tiene, pero salvo que te gusten los coches de gasolina tranquilos, yo no lo compraba.

 

espera mas opiniones, aunque este motor es muy excaso en el foro, por algo será ... :drool:

 

saludos y ya contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro, como te comenta davis130fr es un motor soso y para una conducion bastante tranquila, es bastante raro ver ese modelo y si quieres un gasolina busca el 1.8 T que no te arrepentirás.

Con lo que decidas suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.