Jump to content

me presento y espongo mis dudas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas y feliz año a todos!!!!!!

Me queria prensentar a todos diciendo que soy un apasionado de audi coupe, desde niño,y ahora a mis...me hecho con uno,el coche me a costado un precio muy razonable y el estado es realmente bueno,con sus cosillas de la edad,es un 2.3 con 133cv del 95,de chapa tiene el abandono de 2 años sin pintar y aparcar al toque,el interior es de 8 sobre 10,despues de 4 horas de limpieza de zafarrancho esta de 10... el motor,ese tiene 15400km y despues de hacerle una limpieza de inyectores un cambio de bujias,cambio de aceite y una puesta a punto hecha a conciencia,el motor va de lujo.

Ahora van las cosas que tiene mal que son 2 y muy importantes para mi,1ªal pasar la itv me pusieron falta leve por mal funcionamiento en el sintema de escape,a lo que yo sumo que el coche pierde un poco su encanto por que tiene un ruido y un molesto rugido que es oido cuando el coche arranca y hasta que se calienta todo esto a ralenti.alguien sabe cual puede ser el problema?lo hemos desmontado y no esta rajado ni picado.

2ª y no menos importante,esta es causa de que cambie el radio cd y zasss se apago la luz de los relojes de aceite bateria etc...y cuadro de mandos tampoco funciona,lo he desmontado y he mirado las bombillas y no estan fundidas he mirado los fusibles todos y nada todos bien menos uno cambiado y nada sigue sin funcionar,puede ser que haya cortado algun cable cuando hice el cambio del cd?alguien sabe algo de donde coje corriente los relojes y el cuadro,por que solo es iluminacion lo demas lo marca todo perfecto.gracias y espero que alguien me pueda ayudar ya subiere alguna foto cuando lo tenga restaurado totalmente del antes del despues y de como a sido el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro. El coche por lo que cuentas tiene buena pinta y pocos km.

 

Tema luces, fijo que has enganchado algun cable, revisalo quitando de nuevo la radio, es imposible que se fundan todas

las luces al mismo tiempo.

 

Tema ruido, no se a que te refieres, normalmente estos coches suelen pecar de sonido de taques al arrancar en frio,

luego en caliente no suenan, pero segun comentas no creo que sea el ruido, porque los taques suenan de otra manera,

asi tac-tac-tac-tac, puedes grabar el sonido del coche y ponerlo como un video del youtube.

 

Ya nos contaras y pon fotos hombre!! :thumbsup: , que aqui en el foro NO FOTOS=NO COCHE

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, acomodate por aqui.

cuanto al tema de las luzes pues yo ademas de comprobar los cables miraria primero el fusible a ver si esta quemado y si eso luego averiguar el motivo por lo cual se a quemado, algun cable... etc, a mi me paso que el mechero estava con una derivacion a masa y me quemava el fusible.

lo del escape no se a que te refieres. pero ya nos iras contando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,compañero, el tema de las luces,has verificado el regulador de intendsidad(ruleta del cuentaquiliometros???, te lo digo,pues yo una vez lo gire sin percatarme y solo me di cuenta al encender las luces, entonces pense que eran los fusibles,tras revisarlos, y nada(clatro),pues yá deseperado, y al tiempo, movi ,casi,sin querer la ruletilla ,y se hizo la luz..., es un "despiste"tonto,pero miralo,por si acaso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos gracias por el trato,las fotos las subo este findesemana que tenga un rato,sigo con el problema de las luces,he ido al desguace y he cojido un regulador de intensidad,y lo he cambiado por el mio y nada sigo a oscuras en lo relojes...he tenido que cortar algun cable por huevos. voy a desinstalar el cd y a poner todo como venia a ver si asi doy con el fallo.

El tema del escape ya estoy en proceso de solucionarlo,he conseguido un silenciador nuevo y un sitema de escape completo y lo voy a montar este findesemana,ya hos dire si hemos conseguido que el coche suene como debe.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos,ya di con el problema se hizo la luzzzzzzzzzz,habia cortado el cable que lleva de la intensidad de la luz para los radios de casa que se controla la intensidad con la ruleta del marcador al igual que los relojes de nivel de bateria tenperatura del aceite y la presion del motor,mañana subo unas fotos de lo que hos hablo y del choche en general. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA compi,al fin has "hecho la luzzz" :claugh: . ayer precisamente di con el ruidazo que tenia en el coche..y es posible que te interese, el caso qes que empezom a sonar un talegazo duro al hacer cambios "algo" bruscos de marcha o velocidad,aparte de un clonk... pense: "amortiguadores ,copelas,trapecio,tacos motor,palier,ect..., el caso es que como los amortiguadores estaban muertos los cambie y se soluciono el clonk..pero el trancazo se hacia aún mas notable, descartando,lo que cambie + lo que revise, solo me quedaba...,palier,taco motro,transmision,escape.

 

Ayer con tiempo y muy subido el coche(elevador), pude ver que la goma del medio del escape"como la cancion del: delmedio de los chichosss.. :claugh: ", estaba rota, erl escpe se habia girado un poquito y pegaba en un par de puntos,pero solo en tirone4s fuertes,en marcha normal nada..., lo endereze con ayuda,le puse una brida y como un cañon.

 

Revisa bien los amclajes y desgastes por rozamiento en los bajos del coche(te indicaran donde puede pegar el escape,si pegase..)

suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.