Jump to content

Ruido al arrancar


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo, noto que cuando arranco el motor suena un ruido así como ''pss...psss'' (qué bién me explico :claugh: ).

 

No sé si es un ruido de fricción o de fuga de aire, aunque parece más esto último.Lo hace justo en la puesta en marcha y dá igual que sea en caliente o en frio.

 

Lo que si estoy seguro es que ese ruido le ha aparecido y nunca ha estado ahí.

 

Para quien no lo sepa, es un 1.9 tdi BXE.

 

Alguna idea de lo que pudiese ser??

 

Sé que no doy muchos detalles, pero es que es un ruido sin más, en el coche no se nota nada.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani siento entrar por aqui pero paso de machacarte a mp.soy mario el k te pregunto lo se suspensiones para mi a3 1.tdi ambition sportbak.me estoy volviendo loco.ya cambie llanta y gomas a16" pero aun asi no estoy agusto .estoy mirando amortiguadores mas blandos y tal pero no se la mejor solucion seria ponerle los muelles attraction par subirle 1.5cm y asi sentir un poco menos.me dijiste k los tenias por ahi tirados .miraver si los tienes por ahi y me los puedes vender baratito ,k tu para k los kieres ya.el tuyo tambien es un 1.tdi sportback no?? miara aver pleaseee.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, el psssssssssss..............que tu dices (efectivamente como si fuera una descarga de aire) a mí me lo hace justo en el momento que cambio de marchas y así lleva ya tres años, 65.000 km y sin problema (bueno el famoso bimasa se me está empezando a romper). FELIZ AÑO Y TRABAJO NUEVO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.