Jump to content

ARRANQUE EN FRIO!!!!


dameric

Publicaciones recomendadas

hola amigos desde hace un tiempo vengo obsevando que a mi 2.5 tdi le cuesta arrancar en frio!!! lo tengo que intentar dos o tres veces sobretodo si lo dejo dormir fuera en la calle!! sera de los calentadores?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira los calentadores a mi me pasaba y ahora arranca mejor pero tengo el problema de que entre 11 y 13 grados le cuesta mucho arrancar aun con los calentadores nuevos, no entiendo el poruqe pero me pasa, haber si alguien me puede ayudar, lo tuyo siendo en frio seguramente sean los calentadores, eso se ve si al arrancar cuando le ha costado mucho ves que vibra mucho, el mio le pasaba arrancaba mal y cuando lo hacia temblaba un monton, ahora aun arrancando mal es un reloj y cuando arranca bien que es casi siempre no vibra nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.