Jump to content

quien tiene repro al a4 b8 de 143cv


alex82

Publicaciones recomendadas

hola estoy un poco aburrido de solo tener esos cv y la verdad me gustaria saber si alguien lo tiene puesto en B8 y asi decirme como le va y donde lo a puesto.

 

si no hay nadie que lo tenga pues me podreis decir que empresa es la adecuada para hacer la repro, eso si soy de chiclana en cadiz, una que no me venga lejos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo una repro a medida para tu coche...nada de repros estandard... Yo hace poco la hice con Davyrox y estoy encantado, animate veras como no te arrepientes.

 

Para tu coche son mas caras las repros porque lleva el llamado "Antituning" pero bueno por 500euros o asi tendras una buena repro que te dejara el coche sobre unos 175cv mas o menos...

 

Yo te recomiendo Davyrox por mi experiencia, contacta con el haber quien las distribuye por tu zona.. aunque tambien hay otras opciones buenas si te quedan mas cerca como TLR (muy fiable), Revo...Upsolute...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una repro a medida para tu coche...nada de repros estandard... Yo hace poco la hice con Davyrox y estoy encantado, animate veras como no te arrepientes.

 

Para tu coche son mas caras las repros porque lleva el llamado "Antituning" pero bueno por 500euros o asi tendras una buena repro que te dejara el coche sobre unos 175cv mas o menos...

 

Yo te recomiendo Davyrox por mi experiencia, contacta con el haber quien las distribuye por tu zona.. aunque tambien hay otras opciones buenas si te quedan mas cerca como TLR (muy fiable), Revo...Upsolute...

 

Un saludo

estoy por TLR sport que me han dicho 500€ y la verdad la gente habla bien de ellos pero como es mi primera vez me da miedo, esto es lo que me han dicho TLR sport:

 

Hola, el precio de la reprogramacion para tu coche es de 500 eu al llevar centralita edc17, en Sevilla disponemos de distribuidor y en www.tlrsport.es seccion distribuidores parte alte de la web pinchas y sale un mapa donde podras ver las direcciones tfns, y demas datos de cada distribuidor nuestro para pedirles cita previa o cualquier duda que tengas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Te recomiendo una repro a medida para tu coche...nada de repros estandard... Yo hace poco la hice con Davyrox y estoy encantado, animate veras como no te arrepientes.

 

Para tu coche son mas caras las repros porque lleva el llamado "Antituning" pero bueno por 500euros o asi tendras una buena repro que te dejara el coche sobre unos 175cv mas o menos...

 

Yo te recomiendo Davyrox por mi experiencia, contacta con el haber quien las distribuye por tu zona.. aunque tambien hay otras opciones buenas si te quedan mas cerca como TLR (muy fiable), Revo...Upsolute...

 

Un saludo

estoy por TLR sport que me han dicho 500€ y la verdad la gente habla bien de ellos pero como es mi primera vez me da miedo, esto es lo que me han dicho TLR sport:

 

Hola, el precio de la reprogramacion para tu coche es de 500 eu al llevar centralita edc17, en Sevilla disponemos de distribuidor y en www.tlrsport.es seccion distribuidores parte alte de la web pinchas y sale un mapa donde podras ver las direcciones tfns, y demas datos de cada distribuidor nuestro para pedirles cita previa o cualquier duda que tengas, un saludo

 

 

 

Hola, mira este enlace. Yo la estoy mirando por que a mí también me interesa.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...gramacion+motor

 

Saludos, espero no llegar demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.