Jump to content

Estoy acojo...do


vali

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hace mucho que no entro y para colmo entro con problemas:Intentando activar con toda mi ilusion el sensor de presion de neumaticos pues me da fallo en el cuadro y poneee:Presion de los neumaticos!Anomalia del sistema! Pero si no fuera poco, deshago todo, borro errores y todo el tema pero en 03 ABS borro y vuelve a salir el ''fault''. Estoy desesperado ya no se que mas hacerle.

 

 

Gracias de antemano y un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, hace mucho que no entro y para colmo entro con problemas:Intentando activar con toda mi ilusion el sensor de presion de neumaticos pues me da fallo en el cuadro y poneee:Presion de los neumaticos!Anomalia del sistema! Pero si no fuera poco, deshago todo, borro errores y todo el tema pero en 03 ABS borro y vuelve a salir el ''fault''. Estoy desesperado ya no se que mas hacerle.

 

 

Gracias de antemano y un saludote.

 

Sigue todos los pasos de la activación en el orden que vienen y memoriza la presión de los neumáticos. Luego borra los fallos en los modulos en los que has estado codificando y te tiene que desaparecer el fallo en el FIS.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, en primer lugar pido disculpas por abrir un post nuevo pero anoche estaba realmente acojo..do y mas aún siendo mi primera activación.Despues de casi 3 horas con el dichoso fallo, me di cuenta que había modificado 2 cosas a la vez en el mismo BYTE sin salir.Creo q ha sido el tmps + ambient light.Lo he borrado todo y vuelta a empezar... fue cuando ''descubrí el milagro''. Ahora está todo bien.Gracias de todas formas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.