Jump to content

A3 II se me queda muerto...


Manteca

Publicaciones recomendadas

os cuento, este es mi avioncito A3 1.9 TDI Ambition con fecha de marzo y 22000 kilometros ahora.

 

ha ido perfecto pero ahora ultimamente, al meter la llave para arrancarlo, despues de la posicion intermedia, al darle para ke arranque el coche se viene abajo y queda muerto totalmente, ni intermitentes, ni claxion, ni volante, nada de nada, todo muerto, sacas llaves insiste y todo igual, muerto.

 

consigo resucitarlo abrindo el capo y el coche de nuevo se ilumina entero o cerrando cualquier puerta haciendo el panel un encendido y apagado rapido de todos los testigos e iluminandose el coche entero por dentro, a partir de ahi puedo arrancarlo, eso si, con la memoria de la radio borrada y el parcial de kilometros y la hora del coche, mas las ventanillas, vamos un coñazo pk se me repite cada 2x3

 

Jefe taller del concesionario ya lo sabe, del tiron lo achacaron a fallo de la alarma al arrancar, pensaban ke era alarma de audi pero es otra, la alarma ke tengo esta revisada, cambiada, kitada y puesta nueva con otra centralita y nada, a lo que he optado por quitarlo todo y el coche sigue fallando, con lo que ya el jefe de taller no tiene excusas raras y mas con 22 mil kilometros ke tiene ya el coche, su solucion es siempre de llamar a la grua pero cuando he ido a llamarla al cerrar la puerta el coche vuelve a ponerse bien, asi ke tengo una papeleta buena.

 

el proximo jueves lo dejo en el concesionario, pero no se ke puede ser, alguno tiene algo de ideas?

 

podria ser la llave, me pasa principalmente con una de ellas.

aparte tengo instalado un NAvegador Avic-X1

el coche va perfecto y fino en todos los sentidos menos en eso y cuando arranca lo hace perfectamente.

podria ser la centralita?

podria ser el cuadro de mandos?

que puede ser?

 

mi condicion de dejar el coche el jueves en el taller es dejar el mio pero que se busquen la vida y me den otro coche, sabeis algun consejo con audi class o con los del concesionario pa no pelearte mucho con ellos para ke te den el coche??

 

un saludo y muchas gracias ya os contare ke me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.