Jump to content

SISTEMA DE AMORTIGUACION NEUMATICA


Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ALGUN FORO DE LA RED; ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME, LO DIGO POR AQUELLO DE RECIBIR CONTINUAMENTE PUBLICIDAD Y NO SIEMPRE BIENINTENCIONADA.

SOY PROPIETARIO DE UN AUDI ALLROAD 2.5 TDI DE 180CW. DE OCTUBRE DE 2001. ME HA SALIDO ESTUPENDO Y HE DISFRUTADO Y DISFRUTO COMO UN ENANO CON EL, PERO HAN COMENZADO LOS PROBLEMAS CON LA VEJEZ. TIENE AHORA 216.000 KM. EN AGOSTO PASADO CAMBIE EL ALTERNADOR Y DE MOMENTO SIN PROBLEMAS, PERO DESDE HACE UNOS MESES VENGO NOTANDO ANOMALIAS EN EL SISTEMA NEUMATICO DE SUSPENSION. TARDA MUCHO EN SUBIR DE POSICION, EL COMPRESOR SUENA MUCHO, ETC. EL CASO ES QUE HOY POR HOY CREO QUE EL PROBLEMA SE HA AGUDIZADO. YA , NO SOLO NO TERMINA NUNCA DE SUBIR, SINO QUE INCLUSO EN LA POSICION MAS BAJA ME PARPADEA, (LA AMORTIGUACION DURA COMO UNA PIEDRA), Y POR SUPUESTO, EL INDICADOR DEL CUADRO (UN COCHE CON UNA FLECHA DEBAJO, DE COLOR NARANJA) ENCENDIDO. NO ME ATREVO A VIAJAR CON EL POR TEMOR A FASTIDIAR ALGO MAS.

NECESITO AYUDA. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE AVERIA PUEDE SER?. AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE EL COMPRESOR SE HA IDO AL TRASTE. SOLO DE PENSAR EN LO QUE COBRA LA AUDI POR HORA DE TALLER ME ENTRAN ESCALOFRIOS.

ESPERO HABER DADO BIEN LOS PASOS DE REGISTRO Y QUE ALGUIEN VEA MI MENSAJE Y PUEDA AYUDARME.

UN SALUDO A TODOS Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO FALLECIDO.

CHAKALLROAD.5/01/2011

post-65375-1294223589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro, como te han dicho no escribas en mayusculas. En las pestañas superiores tienes la palabra búsqueda, utilizalá y darás con muchos casos como el tuyo. Creo que el problema suele estar en las balonas, en las que se jode la camara y pierde un poco de aire por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero

 

Bueno, ya te daras cuenta, que NO FOTOS = NO COCHE, que somos muy poco creyentes, jejejejejeje

 

Despues de esta mini bronca, decirte, que no tenias que haber dejado que el problema fuera a mas, por lo que dices, si empezo todo por que el compresor hacia mas ruido de lo normal, seguramente seria problema del segmento del cilindro del compresor, que hay por aqui un buen brico de como comprobarlo y sustituirlo incluso sin quitar el compresor del coche.

 

Si tenias el compresor tocado y has seguido, el problema es que has forzado mas el compresor y habra terminado por cascar, si es asi, lamentablemente en la casa te diran que el cambio con mano de obra incluido se acercara a 1.400-1.500 euros.

 

Alternativa, comprar el compresor en e-bay alemania o en arnott industries que te saldra por unos 400 euros y cambiarlo tu, yo lo hize en casa sin foso ni nada, subi el coche con el gato y "pa dentro" jejejeje me costo un ratillo desmontarle porque era la primera vez, casi una hora en sacar todo, pero luego, en 15-20 minutos monte el nuevo y listo. Despues un ajuste basico de las alturas con el vag-com y a funcionar.

 

No creo que tengas alguna balona pinchada, porque los sintomas son otros, encontrarte el coche caido de una rueda, luego de dos, etc etc.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo y lo dicho, unas fotos y una presentacion mas detallada de tu pequeñiñ ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ALGUN FORO DE LA RED; ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME, LO DIGO POR AQUELLO DE RECIBIR CONTINUAMENTE PUBLICIDAD Y NO SIEMPRE BIENINTENCIONADA.

SOY PROPIETARIO DE UN AUDI ALLROAD 2.5 TDI DE 180CW. DE OCTUBRE DE 2001. ME HA SALIDO ESTUPENDO Y HE DISFRUTADO Y DISFRUTO COMO UN ENANO CON EL, PERO HAN COMENZADO LOS PROBLEMAS CON LA VEJEZ. TIENE AHORA 216.000 KM. EN AGOSTO PASADO CAMBIE EL ALTERNADOR Y DE MOMENTO SIN PROBLEMAS, PERO DESDE HACE UNOS MESES VENGO NOTANDO ANOMALIAS EN EL SISTEMA NEUMATICO DE SUSPENSION. TARDA MUCHO EN SUBIR DE POSICION, EL COMPRESOR SUENA MUCHO, ETC. EL CASO ES QUE HOY POR HOY CREO QUE EL PROBLEMA SE HA AGUDIZADO. YA , NO SOLO NO TERMINA NUNCA DE SUBIR, SINO QUE INCLUSO EN LA POSICION MAS BAJA ME PARPADEA, (LA AMORTIGUACION DURA COMO UNA PIEDRA), Y POR SUPUESTO, EL INDICADOR DEL CUADRO (UN COCHE CON UNA FLECHA DEBAJO, DE COLOR NARANJA) ENCENDIDO. NO ME ATREVO A VIAJAR CON EL POR TEMOR A FASTIDIAR ALGO MAS.

NECESITO AYUDA. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE AVERIA PUEDE SER?. AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE EL COMPRESOR SE HA IDO AL TRASTE. SOLO DE PENSAR EN LO QUE COBRA LA AUDI POR HORA DE TALLER ME ENTRAN ESCALOFRIOS.

ESPERO HABER DADO BIEN LOS PASOS DE REGISTRO Y QUE ALGUIEN VEA MI MENSAJE Y PUEDA AYUDARME.

UN SALUDO A TODOS Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO FALLECIDO.

CHAKALLROAD.5/01/2011

 

Hola amigo a mí personalmente me suena más a fuga de aire. Has obserbado si al dejar el coche parado en el nivel 2º al siguiente día aparece el coche caido de un lado..? si es asin es que tienes una balona del amortiguador con fisuras o poros por el desgaste del tiempo uso etc.. Te hablo por esperiencia.

nos tante puede ser del compresor pero lo dudo, el compresor esta preparado con un termostato que en caso de recalentamiento por sobre uso para y deja de funcionar asta enfriarse. Por eso observalo "por que" si tienes fugas y vas circulando el compresor no te dejara de trabajar y puede llegar a jod**se. De todos no me combence el piloto fijo con la flechas arriba y abajo por que normal mente cuando hay fugas parpadea no se queda fijo. A mí en mi allroad 2.5tdi 180cv yo tube que cambiarle el amortiguador delantero izquierdo por lo que te mencionado y ahora que no tengo fugas, pero de vez encuando al arrancar se me enciende el mismo piloto que a tí fijo y ni sube ni me baja el coche. Pero apago el coche y lo vuelvo arrancar y desaparece que no se por que le sucede por lo de más todo perfecto.

Bueno espero noticias tullas suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ALGUN FORO DE LA RED; ESPERO NO TENER QUE ARREPENTIRME, LO DIGO POR AQUELLO DE RECIBIR CONTINUAMENTE PUBLICIDAD Y NO SIEMPRE BIENINTENCIONADA.

SOY PROPIETARIO DE UN AUDI ALLROAD 2.5 TDI DE 180CW. DE OCTUBRE DE 2001. ME HA SALIDO ESTUPENDO Y HE DISFRUTADO Y DISFRUTO COMO UN ENANO CON EL, PERO HAN COMENZADO LOS PROBLEMAS CON

LA VEJEZ. TIENE AHORA 216.000 KM. EN AGOSTO PASADO CAMBIE EL ALTERNADOR Y DE MOMENTO SIN PROBLEMAS, PERO DESDE HACE UNOS MESES VENGO NOTANDO ANOMALIAS EN EL SISTEMA NEUMATICO DE SUSPENSION. TARDA MUCHO EN SUBIR DE POSICION, EL COMPRESOR SUENA MUCHO, ETC. EL CASO ES QUE HOY POR HOY CREO QUE EL PROBLEMA SE HA AGUDIZADO. YA , NO SOLO NO TERMINA NUNCA DE SUBIR, SINO QUE INCLUSO EN LA POSICION MAS BAJA ME PARPADEA, (LA AMORTIGUACION DURA COMO UNA PIEDRA), Y POR SUPUESTO, EL INDICADOR DEL CUADRO (UN COCHE CON UNA FLECHA DEBAJO, DE COLOR NARANJA) ENCENDIDO. NO ME ATREVO A VIAJAR CON EL POR TEMOR A FASTIDIAR ALGO MAS.

NECESITO AYUDA. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE AVERIA PUEDE SER?. AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE EL COMPRESOR SE HA IDO AL TRASTE. SOLO DE PENSAR EN LO QUE COBRA LA AUDI POR HORA DE TALLER ME ENTRAN ESCALOFRIOS.

ESPERO HABER DADO BIEN LOS PASOS DE REGISTRO Y QUE ALGUIEN VEA MI MENSAJE Y PUEDA AYUDARME.

UN SALUDO A TODOS Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO FALLECIDO.

CHAKALLROAD.5/01/2011

 

 

 

Hola amigo a mí personalmente me suena más a fuga de aire. Has obserbado si al dejar el coche parado en el nivel 2º al siguiente día aparece el coche caido de un lado..? si es asin es que tienes una balona del amortiguador con fisuras o poros por el desgaste del tiempo uso etc.. Te hablo por esperiencia.

nos tante puede ser del compresor pero lo dudo, el compresor esta preparado con un termostato que en caso de recalentamiento por sobre uso para y deja de funcionar asta enfriarse. Por eso observalo "por que" si tienes fugas y vas circulando el compresor no te dejara de trabajar y puede llegar a jod**se. De todos no me combence el piloto fijo con la flechas arriba y abajo por que normal mente cuando hay fugas parpadea no se queda fijo. A mí en mi allroad 2.5tdi 180cv yo tube que cambiarle el amortiguador delantero izquierdo por lo que te mencionado y ahora que no tengo fugas, pero de vez encuando al arrancar se me enciende el mismo piloto que a tí fijo y ni sube ni me baja el coche. Pero apago el coche y lo vuelvo arrancar y desaparece que no se por que le sucede por lo de más todo perfecto.

Bueno espero noticias tullas suerte un saludo.

 

Hola manopollo, no es por nada, pero creo que lo que ha explicado que le pasa no es que se le baja el coche de un lado (que ya le decía yo que si se le baja son las balonas) los síntomas son muy parecidos a los míos cuando me casco el compresor (ni rele ni termostato ni leches), empezó tardando mucho en subir y después ya se quedo abajo entero, aunque quieras que tenga tus síntomas, creo que no es lo que le pasa y si por suerte es eso, tiene solución mas económica que cambiar balonas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.