Jump to content

Estoy perdido con los navegadoes ....


lit

Publicaciones recomendadas


Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias

Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor:

navegador navngo Limousine

navegador IGO

A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias
Pue bueno, hace tiempo que estoy perdido con los navegadores que podemos poner en nuesto audi, he buscadoen el foro y no encuentro mucho y lo que hay es extensísimo, creo que tenemos el cs100, un tal IGO y no sé si alguno más, me podeis informar, ... Gradias

Hola, yo hace tiempo pregunté por este tema y no tuve respuesta, he visto que aquí se barajan sobre todo dos, pero no sé cuál es mejor:

navegador navngo Limousine

navegador IGO

A ver si nos comentan algo sobre ventajas y/o desventajas de cada uno de ellos.

Saludos.

 

Hola a los dos,

 

Pasaros por este foro que estamos comentando las diferencias y particularidades.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...273&st=2265

 

Un saludo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas de dos interfaces para nuestro coche,pero lo que comenta super-raton en ese enlace hay informacion del iterface MMS del aleman y algunas sugerencias sobre nuevos interfaces que van apareciendo.

 

Sobre igo o navngo Limousine son navegadores, y para eso necesitamos tener instalado un interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.